lunes, 27 de diciembre de 2010

Lotería agasaja a billeteros pensionados por motivo de Navidad



Por Jorge Casado
Sociales

SANTO DOMINGO.- Cientos de billeteros pensionados fueron agasajados por la Lotería Nacional con motivo de su día nacional y de las festividades navideñas, en una actividad encabezada por el administrador general doctor Enrique Martínez y por Luis Manuel Lizardo, subministrador a cargo del Plan Social del Billetero.
Los pensionados se deleitaron y bailaron con las presentaciones artísticas de Vickiana, Bartolito y su grupo de son, el Ballet Folklórico de la Lotería Nacional y del grupo femenino Las Caribeñas.
Durante su discurso central, Enrique Martínez, resaltó los aportes que durante muchos años han hecho esos pensionados, pertenecientes al Plan Social del Billetero de la Lotería Nacional.
En ese sentido, Martínez prometió mejores condiciones de vida para estos hombres y mujeres que dedicaron parte de su juventud a la venta de billetes de la Lotería.
También indicó que estos serán favorecidos con la inclusión en el Seguro Familiar de Salud y la Tarjeta Solidaridad, entre otros beneficios.
De su parte, Luís Lizardo, aseguró a los pensionados que continuarán los esfuerzos para resarcir en parte todo el empeño que han tenido como billeteros para mantener viva la tradición del juego de lotería.
Además de actuaciones artísticas, los pensionados disfrutaron un suculento almuerzo, de concursos de bailes y de la rifas de decenas artículos del hogar y electrodomésticos.
Entre los presentes estuvieron Mayra Rijo de Osorio, directa de Recursos Humano, Crismeldy Sánchez directora de Juego Responsable, Néstor Guilamo, director administrativo y los subadministradores Vicenta Vélez y Mario Wins, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios: