sábado, 25 de febrero de 2012
Movimiento Agrúpate con Danilo recorre el país con operativos de asistencia social.
Por. Jorge Casado
Redacción Central
SANTO DOMINGO.- El Movimiento Agrúpate con Danilo que preside, Elisandro Pérez, informó que han realizado diversos operativos de asistencia social con los cuales han sido beneficiados más de 4,000 ciudadanos en todo el país.
Dijo que la labor social es parte de un trabajo de captación de votos con miras a convertir al candidato del PLD, Danilo Medina, en el próximo presidente de la República Dominicana a partir de las elecciones del 20 de mayo.
Según Pérez, la organización “Agrúpate Con Danilo” ha visitado el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, San Luis, Boca Chica, Provincia La Altagracia, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Barahona, Samaná, entre otras.
Sostuvo además que durante las acciones sociales, coordinadas por, Jean Claude Fernández, se han donado computadoras, canastillas para embarazadas, juguetes y raciones alimenticias.
Además las entregas han incluido asistencia médica con diferentes especialidades de la salud, la donación de las medicinas recetadas y operativos de saneamiento, que incluyen limpieza de pozos sépticos y cañadas.
El presidente Agrúpate con Danilo manifestó, que su objetivo es llevar soluciones a los problemas comunitarios y sociales que son reportados por los seguidores del movimiento, como una muestra de que en una gestión de Danilo Medina, esos problemas serán enfrentados con responsabilidad hasta ser resueltos.
En otro orden, la vice presidenta del referido movimiento, Catalina Henríquez, explicó que en apoyo a Danilo Medina, llevan a cabo diversas jornadas de captación de recursos para aportar a los planes de Acción Cívica y las donaciones de sus seguidores.
Los directivos de Agrúpate con Danilo realizan diversas actividades para ayudar a los dirigentes comunitarios que se nos acercan a plantearnos algunas necesidades de sus sectores, lo que continuaremos haciendo en todo el territorio nacional, según estén en nuestras manos y posibiliddes. Destacó Henriquez.