lunes, 5 de marzo de 2012

Cultura celebró la segunda "Noche Brava del Libro"



Artes, Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.-
Durante toda esa noche, en la Librería de Cultura, se pudieron adquirir a precios increíblemente bajos la Colección Premios Nacional, Provincias, Obras Completas de Max Henríquez Ureña, obra poética Completa de Manuel del Cabral, y los cuentos completos de Arturo Rodríguez Fernández, entre otros.

SANTO DOMINGO.- Con el interés de acercar al público a un espacio dedicado al libro y la lectura; y como parte de la celebración del Ciclo Preinaugural de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2012, la Librería de Cultura realizó la segunda “Noche Brava del Libro”, en su sede de la calle Las Atarazanas número 2, en la Ciudad Colonial.
Desde las seis de la tarde, hasta las diez de la noche, se ofrecieron a todos los asistentes ofertas únicas en libros, que incluyó un 50% de descuento en los títulos editados por el MINC, además de combos de libros por cien pesos.
La conducción del evento fue realizada por el Director de la Feria Internacional del Libro, Alejandro Arvelo y Valentín Amaro, gerente de la Librería.
Los visitantes pudieron disfrutar de la lectura de los escritores Alexei Tellerias, Berenice Pacheco, Camelia Michell, Samuel Gregoire, Isis Aquino y Rossalina Benjamín, entre otros.
Este nuevo espacio cultural, tendrá su edición mensual, con un programa donde, además de ofertas literarias y recitales de poesía; los asistentes disfrutaran de música y degustaciones; en el Patío Bohemio de la librería