lunes, 5 de marzo de 2012

Bebo MC promociona el derecho de la niñez en su disco “Creando Conciencia”


Artes, Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.-Con apenas diez años de edad, el intérprete del género reggaetón conocido como “El Bebo MC” sigue creciendo en su carrera como artista, en la que ya cuenta con una primera producción titulada Creando Conciencia, a través de la cual promueve los valores de la familia, el derecho a la vida, el no al trabajo infantil y la no violencia.
Tanto sus canciones como sus videos llaman a la reflexión y sirven de mensajes a la sociedad carentes de valores. Este su primer disco contiene los temas: “Yo voy a estudia”, “La moto”, “El aborto”, “Cero violencia”, “Déjalo vivir”, “Los niños de la calle”, “Juntos por Haití” y Te amo mamá”, entre otros.
El Bebo MC, cuyo nombre real es Cristopher, se ha presentado en distintos escenarios, siendo su más reciente El Maunaloa, donde llenó el amplio escenario con la presencia de niños de escasos recursos económicos provenientes de los distintos barrios de la Capital.
La carrera artística del Bebo está siendo manejada por el empresario Martín Plácido, quien en la actualidad le está produciendo un segundo disco.
El joven intérprete de reggaetón mantiene una línea musical sana, acorde con su edad y contenido de sus letras. Un staff de reconocidos compositores colaboran en las producciones de El Bebo Mc, entre ellos: Eddy Piaf, Charlie Mosquea, Víctor La Nasa y Martires D´Óleo, entre otros.