jueves, 28 de abril de 2016

Anuncian La Primera Feria Inmobiliaria “MI TECHO EN DOMINICANA NEW YORK 2016”

Por Jose Zabala
Económica

NUEVA YORK.- La comunidad dominicana que reside en los Estados Unidos, se está preparando para recibir la primera feria inmobiliaria “MI TECHO EN DOMINICANA NEW YORK 2016”, auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y organizada por la Asociación Empresas Inmobiliaria (AEI).
Este gran evento será presentado en la gran manzana donde reside el mayor número de dominicanos que ha emigrado a este país, con la finalidad de que puedan adquirir y financiar su vivienda en territorio dominicano. 
“MI TECHO EN DOMINICANA NEW YORK 2016” será celebrada los días 20, 21 y 22 de mayo de este año en el salón de eventos de “SAINT SPYRIDON GREEK ORTHODOX CHURCH” (La Iglesia Griega), ubicada en el 124 Wadsworth Avenue, New York, NY 10033, entre la 179 y 180 Street de Alto Manhattan. 
Esta feria contará con 19 empresas inmobiliarias dominicanas reconocidas y miembros de la AEI, las cuales expondrán más de 1,500 propiedades terminadas e igual número en proyectos en desarrollo, ubicados en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Mao, Puerto Plata, zonas turísticas y otros puntos del país. 
Serán tres días de feria en las que se espera contar con el respaldo de la comunidad, donde todos los que se acerquen podrán ver y aprovechar las increíbles facilidades ofertadas para adquirir un techo en la República Dominicana. El horario de la misma será de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el viernes 20 y sábado 21 de mayo; y de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. el domingo 22 de mayo.
La Primera Feria Inmobiliaria “MI TECHO EN DOMINICANA NEW YORK 2016” es auspiciada por la ASOCIACION CIBAO DE AHORROS Y PRESTAMOS (ACAP) prestigiosa empresa financiera de la República Dominicana con más de 53 años de trayectoria en el mercado de soluciones financieras y en especial en préstamos hipotecarios.  
Además ACAP cuenta con el servicio Internet Banking para sus clientes, herramienta que facilita el pago de los préstamos hipotecarios desde las cuentas de sus clientes en ACAP y otras entidades financieras.En la actualidad la Asociación Cibao cuenta con una amplia red de 48 sucursales en puntos estratégicos en el territorio dominicano. 
Con más de 25 años de trayectoria, la Asociación de Empresas Inmobiliarias de República Dominicana, en su Capítulo Norte, ha tenido la iniciativa de organizar este evento, reuniendo los expositores de distintos polos del país para exponer una oferta atractiva y consolidada en un mismo lugar de inmuebles en su país de origen y de fácil acceso para los dominicanos residentes en las proximidades de Nueva York.