martes, 19 de abril de 2016

Danilo arrasará en Florida, USA el 15 de mayo.

Política



En la sesión, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, rinde  un informe de la gestión en los últimos tres años y presenta los planes para el 2016.
MIAMI-FLORIDA: Con el veterano dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miguel Ángel  Rodríguez  a la cabeza del  Comando de campaña oficialista en esta ciidad, esa organización política  y sus fuerzas aliadas, vencerán mucho a poco a la mutual conformada  por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM) y Reformista Social Cristino (PRSC) y su candidato presidencial Luis Abinader. 
Para que esto sea posible,  el equipo de estrategia del Comando Seccional del PLD en Florida, ha diseñado una extraordinario labor en materia de comunicación, a través de la apertura de siete programas radiales de forma simultánea a lo largo y ancho del todo el estado, a fín de llevar informaciones veraces a la pujante comunidad de dominicanos residentes en los distintos condados y  ciudad. 
Estas ciudades son: Hialeah, Homestead, Allapattah, Tampas, Orlando, Kissimmee, Miami Dade, en West Palm Beach y Forts Myer. 
De igual manera y al estilo tradicional, se han organizado los famosos y tradicionales “Toques de banderas” en emblemáticas calles y  esquinas por donde transitan miles de dominicanos al día, con la exhibición de banderas multicolores en alusión al abanico de partidos aliados al PLD tales como el PRD, PLR, PAL,  CPR , PRI, PASOBE, BIS, 
Además de Miguel Ángel Rodríguez, son miembros del Comité de Campaña Amauri Ríos, miembro del Comité Central y presidente de la Seccional de la Máximo Gómez, Claritza Meléndez, viuda González, miembro de Comité Central, Eduardo Sánchez, Luis Delgado. 
También Virgilio García, Arturo López, Domingo García, Niurka Herrera, Joaquín Liriano, Delfín Valdez, Facundo Castillo, Damaris Díaz, Dario Morel, Arismendi Mateo, Elvira Rosado, Carlos Pérez, Kilvin Reyes, Magalys Mella e Isabel Palacio entre otros no menos importantes.