martes, 26 de abril de 2016

Danilo Medina felicita Club Mauricio Báez, campeón Baloncesto Distrito Nacional

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, al equipo del Club Mauricio Báez, por coronarse campeón del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
“Esta conquista colma de alegría a los seguidores del conjunto, por ser la primera que logra luego de 13 años fuera de la competencia. Es la quinta corona que obtiene el equipo en la justa distrital”, expresó el jefe de Estado en carta dirigida al presidente del Club Mauricio Báez, José Domínguez.
El Presidente de la República también hizo extensivas las congratulaciones a cada uno de los integrantes de la directiva y a todos los jugadores, entre ellos a Gerardo Suero y a Oscar Balbuena, por sus destacadas actuaciones, así como al refuerzo Stanley Robinson, seleccionado jugador más valioso de la serie final.
De igual modo, felicitó de manera especial al dirigente Melvin López, quien aportó grandes esfuerzos, dedicación y empeño, al logro de la importante victoria.
Si quieres conocer más: Carta de Felicitación del Presidente Danilo Medina a José Domínguez por Triunfo del Club Mauricio Báez en XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional