martes, 26 de abril de 2016

Luken-UASD realiza exhibición en el Centro de Barahona

                  David Rosario, Joan Henriquez, Masayuki Takada, 
                      Príamo Rivas, Taro Takahashi y José Castillo
Por Ronnie Martínez
Deportes

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de la II Feria de Pasantías y Empleos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo 2016, en el Centro Barahona, que dirige el maestro Príamo Rivas, efectuaron una exhibición de kendo.
Actividad que estuvo dedicada In Memoriam maestro de la Escuela de Contabilidad, Julio Amable Cuevas Batista “Julito”, durante los días del 21 al 23 de abril.
Las demostraciones estuvieron coordinadas por los profesores Masayuki Takada, voluntario de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) y José Castillo, del departamento de Educación Física y Deportes José Castillo, quien además es representante de la Liga la de Kendo de la UASD.
Cabe destacar que en el Centro UASD de Barahona, funciona una sede de Luken-UASD, realizándose técnica básica de kendo, seguido de combates, con la asistencia de un numeroso público, compuesto por alumnos y profesores.
Con la presencia del coordinador de voluntario JICA, el señor Taro Takahashi, así como el profesor Reynaldo Castro, vicepresidente Luken-UASD y secretario de FEDOKEN, junto a otra personalidades.