martes, 26 de abril de 2016

Piden evitar derramamiento de sangre y acusan de confabulación al Director del Hospital Marcelino Vélez Santana.


Por. Miguel Gómez
Editor de Salud 
 
SANTO DOMINGO.- La familia Sosa, propietarios del inmueble donde se encuentra instalado el Centro de Atención Primaria del Café de Herrera, ubicado en la calle 8 Número 10, demandan al General de Brigada Medico Luis Danilo Pichardo, Director del Hospital Marcelino Vélez Santana, y su administración por incumplimiento de contrato.
La familia Sosa, indico primero deben notificar con año de antelación para rescindir el contrato, segundo deben entregar la llave y el inmueble de manera formal a los propietarios como debe ser para evitar que el prestamista Gilberto Joaquín Guerrero, José Ramón Espino Núñez, y su equipo de desaprensivos se adueñen del local mediante un desalojo ilegal.
Como hicieron en días pasados, que por cierto terminaron presos y luego puesto en libertad por una orden del General Neivi Pérez Sánchez, en franca violación de la Ley, en complicidad con fiscales y jueces de las altas cortes en perjuicio de esta familia. Siendo de conocimiento público que este caso se encuentra en la suprema corte de justicia a la espera de una decisión.
Pedimos al Presidente Danilo Medina Sánchez, al jefe de la Policía Nacional evitar el derramamiento de sangre y la muerte de inocentes en esta familia y residentes del Café de Herrera donde funciona el Centro de Atención Primaria.
Es importante señalar que el pasado sábado 23 a las 7:00 a.m. intentaron de nuevo penetrar a la propiedad privada con la anuencia de las autoridades del Hospital Marcelino Vélez Santana, y dejaron la amenaza de que si quieren l sangre tendrán sangre, según comento un residente del Café que no quiso ser identificado por temor a represalias.
La familia Sosa, hace responsable al General de Brigada Medico Luis Danilo Pichardo, Director del Hospital Marcelino Vélez Santana, de lo que pueda ocurrir en el Centro de Atención Primaria, si le quitan la seguridad que hasta el momento a preservado el inmueble.
Aprovechamos la ocasión para recordarle al Hospital Marcelino Vélez Santana, que este contrato, fue HECHO Y FIRMADO de buena fe de manera libre y voluntaria en la ciudad de Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo a los veinte (20) días del mes de Septiembre del año dos mil doce (2012).
Entre la familia Sosa y el Doctor Pedro Antonio Delgado Valdez, en ese entonces Director General del Hospital Marcelino Vélez Santana, quien conocía la implicación de este tipo de contrato con relación al inmueble.