martes, 26 de abril de 2016

Ruth, un llamado a la esperanza

Katherine Motyka

Variedades 

 

MUNDO.- Desde Bayona, una comunidad casi olvidada de Santo Domingo Oeste, en las afueras de una pequeña hacienda, vive Ruth. Esta hermoso ser humano es madre soltera de 6 niños dentro de estos una jóven de 17 años quien ya es madre de una criatura de sólo 9 meses. 
El resultado de una vida apegada a las esperanzas, ha hecho que su historia esté a punto de cambiar. Tal cual fuese una choza hace siglos atrás, esta familia vive sólo con el techo que los cubre de lluvias, sin lugar para cocinar, guardar sus alimentos, o recrearse, duermen repartidos entre una pequeña cama y el suelo frío. 
Entendemos que muchas son las cosas que necesitan y que muchas no podemos dárselas, pero sabemos que aún con poco es suficiente para permitirles conseguir una sonrisa dentro de su realidad, que lo poco que demos significará mucho para ellos.
Por esta razón estamos recaudando RD$5,000 con el objetivo de comprarle algunas cosas básicas como una estufita para ella y sus hijos. ¿Te unes a cambiar sus vidas?
Ronnie, una nueva oportunidad 
¿Recuerdan a Ronnie? Este hermoso bebé hoy tiene la leche que necesita durante los primeros seis meses, a través de ustedes pudimos darle una nueva oportunidad a esta nueva vida.