martes, 19 de abril de 2016

Manos Arrugadas inicia su IV copa de tenis

Por Jorge Casado
Deportes


SANTO DOMINGO.-La Fundación Manos Arrugadas dejó inaugurada su IV Copa Nacional de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, a realizarse hasta 30 de Abril 2016, en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).
La IV Copa de Tenis cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y reunirá a más de 400 tenistas dispuestos a jugar por la terminación y amueblado de la Residencia Manos Arrugadas que se construye en la Zona Colonial de Santo Domingo.
En la Copa se jugará en todas las categorías: Juveniles; 10,14,16,18. Masculinos: Open, B.35+, C1.19+, C1.35+, C1.45+, C2.19+, C2.35+, C2. 45+, C3.19+, C3.35+, C3.45+, Novatos.  Senior 60+. Femenino: Open, C1, C2, C3. Novatas.  Dobles Masc. OPEN,  B-C1, C2-C3. Doble Senior: C2-C3.   Dobles Fem.: C1-C2 , C3-NOV. No Mixtos.
La competición se desarrollará de forma independiente en cada categoría para jugar 2 Sets de 4 games. Cada categoría tendrá una SEMIFINAL y la FINAL. Final Juveniles; al mejor de 3 Set de 4, y 12, 14,16,18 años, jugarán al mejor de 3 set de 6. Adultos 2 sets de 6. Para desempate se jugará el Tie Break a 10 puntos o diferencia de 2 puntos. Los Ganadores recibirán  Trofeos Exclusivos, diseñados por El Artístico, José Ignacio Morales, más importantes premios.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, informó que las innovaciones de la IV Copa de Tenis 2016, incluyen Clínicas Deportivas para mejorar el entrenamiento mental de los jugadores, asi como lo patrones de juego y el Desarrollo en cada Copa.
En la  búsqueda de mejorar la organización y disfrute de la Copa 2016, se realizará el ajuste de categoría de jugadores de acuerdo al nivel de juego de la Copa, la inclusión de la categoría Open Femenina con premio metálico, WalkOver por impuntualidad, y se ofrecerá un 10% por pronto pago, brazaletes para jugadores con beneficios como masajes personalizados, mesas de refrigerios exclusiva para tenistas,rifa diaria para los tenistas y público; participación de personajes artísticos, caricaturistas, stands, y  Show de Clausura Domingo1 de Mayo 2016.
La IV Copa de Tenis ¨Aces por Manos Arrugadas¨, cuenta con el apoyo empresarial de AFP Popular, Kia, Grupo Viamar, Periódico Hoy, Aeropaq, El Artístico, Borda 2, BeatyChoice, Printcity, Energuía, Bepensa Dominicana, Grey Fiestas, Nerdot, Marcia Moran, Isidro Bordas, Gold Center, Playero Sport, Grabo Estilo, Pricemart, Anhsa Marina Hotels, VictoriabyPorterHouse, Baltimore Dominicana, Induveca, Academia Marcial Mota, D'Bodden Galería, Crowne Plaza Hotel, La Panza di Papa, Café Borbone, Joyeria Michelle, R.H. Mejía, PriceMart, entre otros auspiciadores.
Gianni Paulino, presidenta de la Copa de Tenis, invitó a los tenistas a jugar por una buena causa y dar ejemplo de aptitud deportiva, al tiempo de prepararse  para vivir una vejez productiva, activa y en bienestar.
La  IV Copa de tenis “Aces por Manos Arrugadas " incluirá premios especiales para quienes se destaquen por sus hazañas tenísticas en las canchas; tales como ¨El maletero¨, ¨El cumpleañero¨, ¨Espíritu de la Copa¨, el ¨Senior senior¨, ¨El mayor Aces¨. Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.acespormanosarrugadas.com