martes, 19 de abril de 2016

Taller "Caminando sobre las Brasas" para vencer tus limitaciones

El instructor certificado Isaías Medina será el 
encargado de impartir el taller "Caminando 
sobre las Brasas".
Redacción Central

SANTO DOMINGO.- El poder de la mente humana sobre la materia ha servido desde tiempos inmemoriales para la consolidación de estadios de relajación y superación capaces de hacernos entender cuán poderosos podemos llegar a ser si utilizamos esa valiosa herramienta para vencer nuestros miedos y limitaciones, quebrando modelos aprendidos que nos impiden ascender al siguiente escalón. 
Una de las mejores oportunidades para educar nuestra mente y convertirla en una aliada formidable, nos la ofrece el caminar sobre las brasas (firewalking), una real y efectiva manera de superar la amenaza física a través del control de nuestros pensamientos. 
Esta terapia motivacional ha probado ser efectiva para impulsar a quienes durante toda su vida o gran parte de ella se encontraban paralizadas por el temor a enfrentar nuevos retos que una vez superados han contribuido decididamente a convertirlas en personas seguras de sí. 
La formidable experiencia de superar el fuego solo con el poder mental, puede ser realizada este viernes de 22 abril a partir de las 6:00 de la tarde en el taller "Caminar sobre Brasas", que impartirá el experimentado coach certificado Isaías Medina, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 28, en el Ensanche Naco de Santo Domingo. 
Esa noche, los participantes tendrán la oportunidad de confrontar y superar sus miedos, preocupaciones y autolimitaciones de la manera s natural, apelando solo a su mente, algo verdaderamente extraordinario. 
Una vez las personas superan el reto de caminar sobre el fuego, el miedo al fracaso se desvanece de inmediato, afirma Isaías Medina, quien resalta lo maravilloso que resulta para una persona comprender que es capaz de alcanzar todos sus retos luego de superar una prueba que parecía imposible. 
Medina, instructor certificado por el Firewalking Research Institute ubicado en Dallas, Texas, Estados Unidos, informó que quienes deseen realizar el taller pueden comunicarse a los teléfonos (809) 566-8898 y (809) 707-8898