lunes, 9 de mayo de 2016

El binomio Pérez - De los Santos y la dama Martha Pérez campeones I Torneo de Golf del Voluntariado del Oratorio Don Bosco

Las licenciadas Rebeca Durán y Anneris Rodríguez, del BanReservas, premian a los 
campeones Geovanny Pérez - David de los 
Santos, precisando 32 golpes, de Bonao.
Por William Burgos
Editor de Deportes

SANTO DOMINGO.- La pareja conformada por Geovanny Pérez - David de los Santos y la dama Martha Pérez, en individual se proclamaron campeones del Primer Torneo de Golf del Voluntariado del Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco, en un día lluvias el pasado sábado, pudieron recorrer 9 hoyos en la cordillera Central, en la localidad Piedra Blanca del Salto, en el gran jardín del Jarabacoa Golf Club.
El premio gross de la categoría A, fue lograda por los atletas de Bonao, Geovanny Pérez - David de los Santos, precisando 32 golpes, galardones entregados por las licenciadas Rebeca Durán y Anneris Rodríguez, del BanReservas, gerente oficina en Jarabacoa y directora general capital humano.
 Las jugadoras de Jarabacoa, Ángela Schmid, 
Martha Pérez y Teresa Ramírez.
Estelares estuvieron las damas de Jarabacoa Martha Pérez con 37 impactos, con el galardón bruto. Llegaron de primera y segunda netas, Ángela Schmid y Teresa Ramírez consiguiendo un mismo scores de 42 golpes, evento dirigido por Eddy Ramírez y un staff de colaboradores.
En el nivel B y C, concluyeron de primeros brutos, José Antonio Marte - Ruddy Rosario, 32 golpes y Juan Ramírez - Franklin Ramírez, hicieron 35 impactos.
Los galardones netos de primer lugar en A, B y C, correspondieron a los primos Ramírez, Eddy y Carlos, con 33 golpes; Enrique García - Fernando Fernández, 29 impactos y Rafael Eduardo Matías - Euclides Batista, 32 golpes.
Llegaron de subcampeones en A, Antonio Núñez - Rafael Rodríguez, 32 golpes: Carlos Manuel Rosario - Eddy Martínez, 30 impactos y Aramis Pérez - Carlos Florentino, 32 golpes.
La clausura del evento estuvo a cargo de Samuel Danai Rosario Tiburcio, presidente Voluntariado del Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco, de la Congregación Salesiana, junto a los padres William Rosario, SDB y Elvis Batista, SDB; Rosario tuvo la bendición del almuerzo, la licenciada Ilkania Domínguez fungió de maestra de ceremonia.
Los niños del Oratorio Don Bosco de Jarabacoa, tuvieron una presentación artística y entregaron suveniles a los competidores. En el inicio del evento fue realizada la bendición a cargo del padre Juan Francisco Tejada, SDB, quien expresó un mensaje de agradecimiento a los golfistas, organizadores, el voluntariado, las empresas que patrocinaron y a la prensa nacional.
El torneo benéfico fue patrocinado por el BanReservas, Banco Popular, Banco BHD León, Manuel Arsenio Ureña S.A., La Monumental de Seguros, ASOCIACIÓN LA VEGA REAL "ALAVER" Asociación de Ahorros y Préstamos, Acero Estrella, el Senador Euclides Sánchez, el Diputado Ramón Rogelio Genao,  Edwin Mejía, Farmacia San Miguel, Credimeta y Café Monte Alto, entre otros.