lunes, 9 de mayo de 2016

Senador Adriano Espaillat se reúne con profesionales de la comunidad y exhorta a la juventud para que sean parte de la historia.

Por José Zabala
Política

El Senador estatal gana la admiración de la juventud en el distrito 13. “Los jóvenes los necesitamos en la campaña, porque son una voz integra y muy importante”.

NUEVA YORK.- El influente senador estatal del estado de New York Adriano Espaillat, agradeció el respaldo de un grupo de valiosos profesionales de la comunidad, quienes realizaron un gran encuentro a su favor en mira a las elecciones primaria del distrito 13, para la nominación como candidato a congresista de los Estados Unidos.
Profesionales en: Medicina, Administración, Tecnología, Comunicación, Artes, entre otras áreas, amigos, simpatizantes y jóvenes de la comunidad participaron en el encuentro de “Profesionales con Espaillat”, en la ciudad de New York para respaldar al popular senador estatal.
El senador Espaillat, agradeció el respaldo de los reconocidos doctores Bienvenido Fajardo, Rafael Lantigua y del abogado Fernando Oliver organizadores del encuentro, por su gran trabajo en favor de su candidatura.
Con la segura nominación por el partido Demócrata en la primaria del próximo 28 de junio 2016, Espaillat espera convertirse en primer congresista dominicano en la nación americana.
“Gracias por estar aquí apoyándome. Seremos el próximo congresista dominicano en los Estados Unidos para todos los residentes del distrito 13 con el apoyo de todos ustedes”.
Este gran evento fue realizado en el Restaurant 809 ubicado en Inwood NY, y conocido como “la casa de los dominicanos en el exterior”, donde el senador recibió un importante apoyo de mucho sectores de la comunidad.
Los doctores Fajardo y Lantigua, agradecieron la participación y el respaldo de todos los presentes al senador Espaillat. Ambos aseguraron que este era el momento del senador Adriano, y que por su liderazgo y entrega total en favor de la comunidad, el senador será el primer congresista dominicano en los Estados Unidos por el distrito 13 (Harlem / Bronx / Washington Heights/Inwood).
En el encuentro, el senador hizo un aparte para hablar de la juventud y agradeció su respaldo en favor de su campaña y dijo: “Estamos trabajando con la juventud proveyéndoles los servicios que necesita la juventud. Hace dos semanas auspiciamos los juegos de campo y pista del alto manhattan, donde participaron niños y jóvenes de todas las escuelas públicas de la ciudad”.
“Estamos apoyando el deporte, la tecnología y la educación que son los temas de importancia para la juventud y a los invitamos para que sean parte de la historia, llevando Adriano Espaillat al congreso de los Estados Unidos”.
“Queremos más participación de la juventud, ellos no solamente son el futuro del mañana, son muy importante para el presente. La juventud está revolucionando con la tecnología a los Estados Unidos con una revolución silenciosa y por eso los apoyamos. Los necesitamos en la campaña y son una voz integra y muy importante”.