lunes, 9 de mayo de 2016

Quique Antún revela José Montás tiene 65% y Nelson Guillén 35% en encuesta por alcaldía de San Cristóbal

Política

SAN CRISTÓBAL.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico  Antún, reveló este domingo que José Montás, candidato a alcalde por la alianza PRSC-PRM, le lleva 15 puntos por encima al candidato a esa misma posición por el PLD, Nelson Guillén.
Previo a una reunión con los candidatos congresuales y municipales de la provincia San Cristóbal, Antún dijo que en las encuestas que ha realizado el partido para medir la popularidad de sus candidatos Montás posee un 65% de aceptación la población de San Cristóbal.
El presidente del PRSC explicó además, que con respecto a la candidatura a senador por esta provincia Osiris Guzmán, candidato por la alianza PRSC-PRM, tiene sólo un 4% por debajo del candidato del PLD y el Bloque Progresista Tommy Galán.
“Esta encuesta revela en el caso de la senaduría que Tommy Galán posee una taza de rechazo de 60%, lo que le permitirá en esta semana a Osiris Guzmán crecer rápidamente y colocarse por encima del actual legislador”, dijo Antún.
Por otro lado expresó que la candidatura presidencial del Luis Abinader, ha crecido más de 10% puntos en los últimos días lo que apunta a que ganarás las elecciones del 15 de mayo en primera vuela.
“Esta candidatura crece de manera sostenida, es la que representa el sentir de la gente y por ende esta la que tiene la simpatía del pueblo dominicano”, señaló.
Dijo que el crecimiento de la candidatura de Abinader es lo que tiene desesperado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
Quique Antún llamó a la dirigencia del PRSC-PRM y fuerzas aliadas, a defender el voto con energía y entusiasmo “porque el cambio va seguro”.
En el encuentro estuvo coordinado por la dirección política del PRSC encabezada por Julio César Domínguez, presidente provincial; Luisin Puello, presidente municipal; Marcos Canelo, presidente de la Circunscripción No.1; Benny Metz, miembro del Comité Político del PRSC, entre otros importantes dirigentes.