martes, 10 de mayo de 2016

Milly Quezada participa en gran encuentro “De Mujer a Mujer Mamá” en fiesta a las madres

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.- La líder comunitaria Miriam Marmolejos, celebro su tradicional encuentro anual dedicado a las madres en el evento “De Mujer a Mujer Mama” en la celebración del día de las madres donde participo la Reina del merengue Milly Quezada.
Milly Quezada, quien con sus merengues tradicionales puso a bailar a todas las madres presentes. ”La felicito a todas en su día. Son los seres más importantes de la tierra. Gracias por esta gran invitación que con mucha alegría acepte para compartir un gran momento especial con todas ustedes”.
Con más de 500 madres que se dieron cita en el Party Hall “Fiesta De Luxe” del Bronx en la ciudad de New York, el gran evento “De Mujer a Mujer Mama”, ha sido considerado como uno de los más importantes de la fecha en honor a las madres. Madres latinas de diferentes países compartieron y disfrutaron de una tarde en familia en un gran homenaje a todas ellas.
Miriam Marmolejos, quien realiza este gran evento, agradeció a los patrocinadores, los medios de comunicación, amigos y relacionados por el apoyo a este evento comunitario “De Mujer a Mujer Mamá”.
“Hoy es un día muy especial para mí y nuestro equipo de trabajo. Estamos celebrando el día de las madres con todas ustedes. Tenemos 8 años realizando exitosamente este gran evento y nos llena de orgullo que las madres sean las protagonistas de este evento. Estamos muy felices todos los que participamos organizando este encuentro dedicado a las madres”, dijo la Lic. Marmolejos.
En el evento “De Mujer a Mujer Mama”, se reconocieron varias madres sobresalientes y destacadas de la comunidad. “Estamos muy felices en este gran día. Todos los años esperamos este momento para celebrar unidas el día de las madres. Traernos a Milly Quezada, fue una gran sorpresa. Miriam siempre ha estado con nosotras y es una gran líder de la comunidad a la cual apoyamos siempre”, dijo la señora Ada.
Desde tempranas horas de la tarde del domingo desfilaron por la alfombra roja las madres invitadas, líderes comunitarios, artistas, político, autoridades estatales e invitados especiales para disfrutar del reconocido encuentro en honor a las madres.
Fue un gran día, donde todas las madres recibieron regalos y participaron de diferentes rifas de electrodomésticos, pasajes aéreos y otros productos donados por los patrocinadores que respaldaron el evento.
La maestría de ceremonia y animación estuvo a cargo del destacado ejecutivo de Ventas La Mega 97.9 Fm y Amor 93.1. José Cruz.La musicalización por DJ Polanco
La organización y decoración del evento estuvo a cargo de Yudelka Carrera y María Paulino de Hillary Decoration y a la entrada se colocó un banner con el logo de los patrocinadores, el cual sirvió de fondo para que algunos de los invitados se tomarán fotografías.
A las 8:00 pm, llegó por sorpresa el Senador del Estado de New York, Adriano Espaillat, felicitando a todas las madres en su día. Espaillat dijo breves palabras a todas las madres, y valoro el esfuerzo que por ocho años lleva haciendo Miriam Marmolejos en favor de las madres dominicanas y latinas en la ciudad.
Igualmente, se destacó la presencia de Jaqueline Guilamo y Alfredo Rodríguez candidatos a diputados por Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana.
Cabe destacar que como todos los años la señora Jeanis Hernández de García respaldo el evento y entre sus aportes se donaron varios boletos aéreos a madres dominicanas para viajar a la Republica Dominicana.
Entre los patrocinadores figuran: Jack Daniel y Korber, la señora Carolina Diplán de C-Town FreshMarket, SaryFashion, Cibao Meat, Carmen Polanco, LibertyTax, Anheuser Busch, Daysi Fashion, A&G Gates, Vinos Don Tony Pérez & Johan Reyes de Vega y Cheeses, Margaritas’s beauty Salon, Glamour beauty, Salerm.
Y los medios de comunicación que cubrieron el evento se destacan zabalaaldia.com, SuperCanal Caribe, Telemicro, Soylatino.net, Hechos y Gentes, Rev