jueves, 12 de mayo de 2016

OTTT regula rutas y supervisa autobuses del transporte interurbano

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), supervisó un total 242 rutas, para un total de 2,779 unidades interurbanas,  inspeccionadas  durante los meses de marzo y abril del año en curso. De igual forma la OTTT asentó durante los meses referidos 22 rutas y completó  17 de ellas, para un total de 612 unidades rotuladas.
Conforme lo explica una nota de prensa de la entidad 
con esta medida,  se busca no solo  contribuir  con la organización del sistema de transporte público, sino que también servirá para coadyuvar con la seguridad del usuario y de los mismos chóferes.

De acuerdo al despacho de prensa de la OTTT  con  estas unidades vehiculares debidamente identificadas, se proporciona mayores niveles de seguridad al ciudadano porque ante la comisión de cualquier infracción o delito que atente contra la integridad de los pasajeros,  es  más fácil identificarlos.
Además la disposición  viene  a  resolver un problema que desde hace tiempo afecta a la clase choferil organizada y estando identificado los carros públicos proporcionará cierta seguridad a los usuarios y la población en general.