lunes, 9 de mayo de 2016

Seccional del PLD en Panamá realizó realizó este domingo 8 de mayo su cierre de campaña con un acto multitudinario

Política


PANAMA.- El Partido de la Liberación Dominicana en Panamá realizó este domingo 8 de mayo su cierre de campaña con un acto multitudinario, con la participación de artistas dominicanos que residen en Panamá.  Desde media tarde los miembros de la Seccional empezaron a llegar  en grupo con atuendos amarillos y morados, portando propagandas alusivas al candidato Danilo Medina.  
El lugar resultó pequeño para la cantidad de activistas políticos, muchos estaban de pies.  Los partidos aliados también se dieron cita en este importante cierre de campaña. 
El acto inició  con la llegada de los compañeros Freddy López y Ramiro Espino, acompañados de Domingo Ramírez, Presidente de la Seccional en Panamá. 
Luego de la interpretación de los himnos Nacional y del Partido, el compañero René Santana pronunció las palabras de Bienvenida, y acto seguido Ramiro Espino pronunció un vibrante discurso y detalló todo lo relacionado al Seguro Senasa.  
El Ingeniero Freddy López, importante  empresario dominicano,  presentó  un video en el cual destacó el significado de la Ciudad Juan Bosch para la diáspora dominicana al tiempo que subrayaba la sensibilidad humana del Presidente Danilo Medina.
El Presidente de la Seccional, el Lic. Domingo Ramírez, al cerrar el acto  comparó la diferencia que existía en el trato a los dominicanos en Panamá cuando el PLD no era gobierno y ahora que es gobierno.  
Hizo un balance de los altos costos de los servicios consulares que tenían que pagar los dominicanos tiempos atrás y los que pagan hoy.  
Asimismo, subrayó el apoyo y las facilidades que hoy recibe la diáspoda en Panamá, tanto del consulado como de la embajada dominicana.
Los miembros del PLD y partidos aliados asumieron el compromiso de trabajar  para ganar las elecciones cómodamente el próximo domingo 15 de mayo.   
Tras el discurso del Presidente de la Seccional, varios artistas y un conjunto típico dominicano cantaban y tocaban mientras la muchedumbre disfruta de un suculento refrigerio.