lunes, 29 de agosto de 2016

Mamajuana Café un símbolo de tradición cultural y rico en gastronomía latina en New York celebró una década en el Boulevard de Dyckman


Por José Zabala
Variedades
A ritmo de un buen merengue de los Hermanos Rosario y con el respaldo de la comunidad la fiesta de aniversario el vecindario de Washington Heights -Inwood, NY fue todo un éxito.
NUEVA YORK.-  Los primeros 10 años de Mamajuana Café, un exitoso lugar que innovo el área con un nuevo concepto moderno de ambiente, lo convierten en un símbolo de tradición cultural y rico en gastronomía latina en New York.
Clientes, amigos, artistas y personalidades de todos los sectores de la comunidad, que juntos a los propietarios del lugar encabezado por Víctor Osorio, fueron los protagonistas de una noche mágica de aniversario. A ritmo del buen merengue de los Hermanos Rosario y con el respaldo de la comunidad Mamajuana Café celebró una década en el Boulevard de Dyckman.
La gran noche de celebración del Décimo Aniversario de Mamajuana Café ubicado en el Boulevard de Dyckman, fue de gran recordación para todos los presentes. Agradecidos de la comunidad, sus clientes y el personal del lugar, se mostraron sus principales ejecutivos, que desde sus inicios han permanecidos juntos. Ellos tuvieron la visión de establecer un exitoso y glamoroso lugar, y fue la fórmula ganadora de que la fiesta de aniversario fuera todo un éxito.




Mamajuana Café, se caracteriza por su variada y rica gastronomía, exóticos tragos, buena música para cada momento, excelente servicio al cliente y un inolvidable ambiente que te hará recordar vivencias que pueden ser compartidas con amigos, familiares y en grato momento de una buena compañía.
La noche del décimo aniversario del lugar, estuvo cargada de todas esas características que lo definen, como uno de los lugares más vitados por los comensales y turistas que frecuentan la zona.
La gastronomía de Mamajuana Café, es respaldada por Chef Ricardo Cardona quien disfruto la noche de aniversario con sus clientes, amigos y relacionados, ofreciéndoles a todos los invitados nuevas degustaciones con motivo a la ocasión. El chef Cardona es un gran innovador, autodidacta con más de veinticinco años de experiencia especializada en la nueva cocina latina influenciada por sus raíces. Con su gran equipo de trabajo hacen de este lugar uno de los favoritos de New York.
El décimo aniversario de Mamajuana Café, fue una experiencia única, cargada de tradiciones en un buen ambiente de calidad. Los invitados disfrutaron del lugar toda la noche, bailando, con unos exquisitos platos especiales, cómodos sofás en zona de bar, ricos tragos y con las mejores atenciones que es una de la base de lugar. Definitivamente para toda la ocasión Mamajuana Café es muy especial y donde te remonta a una experiencia única y placentera.
Mamajuana Café está ubicado en el 247 Dyckman St esquina Seaman st. NY, NY 10034 Washington Heights, Inwood. Teléfono (212) 304-0140. Vístalo y será parte de los próximos aniversarios.