martes, 25 de octubre de 2016

Dúo musical Jordy & Joe con sencillo promocional “Movimiento de Cintura”


Artes, Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.- El dúo musical Jordy & Joe, “ Esencia Urbana”,  promociona su nuevo sencillo llamado, Movimiento de cintura, un contagioso tema que evidencia el talento vocal de dos jóvenes, interesados en abrirse camino en el cautivador mundo musical e instalarse en los corazones de los dominicanos y otras naciones del globo. 
Conjuntamente con el corte musical los jóvenes estrenaron su videoclip, a fin de que sus seguidores puedan disfrutar del carisma de los chicos, que tienen varios años preparándose para poder ofrecer a su  público un trabajo con calidad.
 En el video dos bailarinas profesionales hacen alarde de sus movimientos de  cintura, mientras los jóvenes cantantes, también muestran sus habilidades para el baile.  Entre los temas que aparecerán en la producción discográfica que preparan están: "Movimiento de cintura", "10 millones", "Mala mía", "Destapa la botella" y "No tamo en eso". 
El disco promocional que, forma parte de la producción “Flechando corazones”,  ha tenido muy buena aceptación, tanto en el público local, como en países como Venezuela, Colombia y otras naciones del cono sur y en  Puerto Rico.Jordy & Joe, quienes trabajan de la mano del empresario discográfico Juan Carlos Payán, presidente del sello Payán Récords, expresaron su interés de que el tema Movimiento de cintura cale en el gusto de los dominicanos y de recibir el apoyo del pueblo. 
Cantantes: Jordy & Joe “Esencia Urbana” Género: Tropical urbano Productores: Xnike & Bassbreaker, Mailo Peñaló, Nítido en el Nintendo, Furio Music. Para contrataciones: ( 829) 370 1073