martes, 22 de noviembre de 2016

“Chiky Bombon, La Pantera” de “Reyes de Redes” programa de investigación

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.-  “Reyes de Redes” programa de investigación, como cada semana nos muestra la realidad de las personas más influyentes en las distintas redes sociales, como estos son realmente, qué persiguen, y a quienes van dirigidos sus mensajes. Mostrando el impacto de sus actuaciones en la sociedad y los cambios que generan, gracias a su compromiso con cada uno de sus seguidores.
En esta ocasión el cineasta Kevin Martínez nos adentrará en la vida “Chiky Bombom La Pantera”, quien con su lema “La vida me sabe a fruta” ha cautivado y motivado a todos sus seguidores en las distintas redes sociales. Su manera de interpretar las diferentes situaciones y la forma única de darle un giro positivo a los problemas, tratando a cada uno de ellos desde ángulo realista y sin censura, esto precisamente lo que la caracteriza, y la convierte en una de las privilegiadas en el grupo de los Reyes de Redes. Actualmente, “Chiky Bombom La Pantera” cuenta con más de 280,000 seguidores en sus redes sociales, los cuales disfrutan de los diferentes consejos de cómo tener una vida más tranquila, con menos preocupaciones y de esta manera alcanzar la felicidad.
Conjuntamente con la opinión de expertos, acompáñanos a descubrir el impacto que esta peculiar joven ha causado en nuestra sociedad, como cada domingo por el canal 5 Telemicro a las 11:00 de la noche, y los sábados por Telemicro internacional a las 12:00 de la noche.