martes, 22 de noviembre de 2016

Lápiz Conciente asegura que EL y NIPO son los únicos artistas urbanos que han ayudado a otros artistas en RD

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.-  En medio de una entrevista para la nueva emisora Mixx 104.5 Lápiz Conciente, el controversial líder del movimiento urbano fue claro y tajante de que en el país se necesitan que los artistas establecidos deben ayudar más a los emergentes y dejo claro que solamente EL y NIPO pueden considerarse un "Movimiento" ya que desde sus plataformas han salido diferentes artistas.
"El único artista que yo veo que trabaja con talento nuevo es NIPO", respondió tajante al entrevistador mencionando a varios de los artistas que han pasado por las manos del artista, compositor, rapero, productor y actor de cine que ha sido pionero en diferentes facetas dentro de lo urbano. "Yo puedo darte FE y Testimonio de que artistas como Shadow Blow, Químico Ultramega, Poeta Callejero y otros han surgido bajo la tutela de Nipo", dijo Lápiz.
Trabajando en el mundo urbano por más de una década Nipo (Bajo Nipo809 Productions y de La Justicia) ha sido un pionero ya que fue el primer artista presente en un Casandra (Hoy Premios Soberanos), ha puesto su música en una decena de películas locales e internacionales incluyendo la serie The Ropes de Vin Diesel y ha sido parte de las carreras ascendentes de talentos como Mozart La Para, Shelow Shaq , el desaparecido Monkey Black, Sensato del Patio y otros a quienes de una u otra forma les ha producido.
Versátil, talentoso y muy profesional, Nipo se mantiene trabajando día y noche en su estudio y se prepara para algunas colaboraciones con artistas locales e internacionales.