jueves, 24 de noviembre de 2016

Dos jóvenes hermanas grabaron a su padre mientras trataba de violarlas como lo hizo por más de 5 años

Redacción Central
Fuente. Quivo

- Un hombre fue condenado a 17 años de prisión por abusar de sus dos hijas menores de edad
- Las niñas sufrieron las vejaciones desde que tenían 10 y 8 años, y ahora que tienen 15 y 13 decidieron denunciarlo ante las autoridades
- La madre de las menores también tenía conocimiento de las violaciones y las motivó a denunciar el hecho

MUNDO.- La Fiscalía de Santiago del Estero ordenó una condena de 17 años de prisión para un sujeto quien fue acusado por sus dos hijas, quienes aseguraron que él las ha violado en repetidas ocasiones, sin embargo ahora tienen una prueba grabada en su celular con la que quieren hacerlo pagar.
Las víctimas son dos menores de 15 y 13 años de edad, quienes indicaron que desde hace 5 años son abusadas sexualmente por su padre, de acuerdo a lo informado por elliberal.com.ar.
Siempre que las abusaba sexualmente, este depravado las agredía físicamente, provocándoles diversos traumas en sus cuerpos.
Ambas cansadas de las vejaciones acordaron grabarlo para tener pruebas suficientes a la hora de denunciarlo, por eso lo lograron cuando el padre obligó a una de sus hijas que le practicara sexo oral. En ese momento lo registraron en un celular, el cual fue entregado a la Fiscalía para procesar al personaje.-
El delincuente fue condenado por el delito de abuso sexual calificado por el vínculo y por eso la Fiscalía emitió una condena de 17 años.