lunes, 21 de noviembre de 2016

Padre ganó la custodia de bebé de 3 meses, después hizo algo horripilante

Redacción Central 
Fuente. Quivo

Isaac Hernandez fue sentenciado a 27 años detrás de las rejas después de abusar de su pequeño hijo de 3 meses hasta que él murió trágicamente

MUNDO.- Según informó el sitio Mommypage, Isaac Hernandez fue sentenciado a 27 años de prisión. La causa fue provocar la muerte de su bebé de 3 años. El juez dijo en el juicio que fue uno de los peores casos de abuso infantil que había visto en su vida.
El monstruo dejó a su bebé con 6 costillas rotas, el frenillo cortado y dos piernas rotas. Finalmente, el pequeño murió a causa de las horribles heridas.
Un forense notó que al momento de su muerte, el pequeño Sylys tenía moretones en su cara, manos y pene. Además estaba mal alimentado y deshidratado. Según la familia, Sylys pasó la mayoría de sus días atrapado en el asiento de un auto. Además dijeron que casi nunca sonreía.
La madre del niño no formaba parte de la familia. Ella fue encarcelada cuando el bebé nació, acusada de tomar metanfetaminas. Por eso, la custodia del niño quedó a cargo de su padre.
Un testigo declaró que un día, mientras su padre lo cuidaba, vio un charco de sangre en la cuna del pequeño. Otro testigo admitió ver al padre pegarle a Sylys en el estómago. Luego, le puso una almohada en la cara para que dejara de llorar.
Aunque las autoridades recibieron una llamada preocupada reportando incidentes, la policía no siguió el caso. Un mes después, Sylys murió.