lunes, 21 de noviembre de 2016

PDI llama a unirse a las autoridades en sus esfuerzos por enfrentar devastaciones de las lluvias

Ismael Reyes
Por. Claudio Acevedo
Política
 
SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional, PDI, insta todos los dominicanos, tanto a los residentes en el país como los que radicados en el exterior, a demostrar la tradicional solidaridad que nos caracteriza frente a los conciudadanos que en estos momentos están atravesando por situaciones calamitosas a consecuencias de las continuas lluvias, inundaciones, desbordamientos de ríos y cañadas, derrumbes de puentes, anegaciones miles de viviendas, destrucción de cultivos y los cuantiosos daños a nuestra infraestructura física.
“Es hora de que todos los compatriotas, sin importar su filiación política o religiosa, aunemos esfuerzos y voluntades para acudir en socorro  de la población mas vulnerable y apoyar el trabajo de control de daños y prestación de ayudas que en estos momentos desarrollan el Gobierno Central y las autoridades locales de las regiones afectadas por la intensidad de las lluvias. Esa es la mejor manera de solidarizarnos con nuestros hermanos damnificados y contribuir a que superen, lo mas pronto posible, estas difíciles horas por las que atraviesan”, expresó el presidente del PDI, Dr. Ismael Reyes.
El líder del PDI dijo que todos los dominicanos debemos acudir al llamado del deber y la conciencia patriótica y solidaria, integrándonos a las labores de auxilios y sumándonos al trabajo y al esfuerzo colectivo de hacer que la situación vuelva a la normalidad, cuanto antes.
“Llamamos a todos los pedeístas a hacer suyas las tareas que se desarrollan bajo la dirección  del presidente Medina, quien en persona se ha traslado a los lugares de desastres naturales para ordenar sobre el terreno las soluciones más adecuadas”, manifestó Ismael Reyes.