sábado, 26 de noviembre de 2016

Secreto El Famoso Biberón en fiesta histórica para dar gracias a todos sus seguidores en el Bronx

Por José Zabala 

Artes, Cultura y Espectáculos

 Organizadores aseguran que el intérprete del tema musical urbano “Amanecí Contento” está muy agradecido de su público de New York y la zona tri estatal, y que lo va a demostrar este sábado 26 de noviembre en Casa Blanca Night Club del Bronx.

NUEVA YORK.-  Secreto El Famoso Biberón, será el invitado especial de la fiesta oficial para la celebración del día de “Acción de Gracias”, que ofrecerán los empresarios Francisco “El Más Duro” y Francis Belliard en el prestigioso lugar Casa Blanca Night Club del Bronx. Secreto estará acompañado del DJ más caliente del momento directamente desde la Republica Dominicana Mr. Chico Kid, en una presentación exclusiva junto al DJ Gustoso.
El prestigioso Casa Blanca Night Club, será el gran escenario para recibir a todos los latinos que se darán cita para acompañar al intérprete del tema musical urbano “Amanecí Contento”. Casa Blanca Night Club, está ubicado en el 340 de Walton Ave. Esquina 140 st & Gran Concourse, Bronx NY. 10451. Tel: 718-401-8000.
La información de los organizadores que ofrecieron al portal digital Al Día TV Más, aseguraron que el urbano secreto es uno de los artistas del género con más éxitos, y que llegara a la fiesta con su catálogo musical completo para el disfrute de todos, este sábado 26 de noviembre en Casa Blanca Night Club del Bronx.
“Secreto El Famoso Biberón está muy agradecido de su público de New York y de la zona tri estatal, y lo va a demostrar como siempre lo ha hecho. El dará una histórica fiesta para dar gracias a todos sus seguidores en el Bronx y de la zona tri estatal. Sera una gran noche para la música urbana y otros ritmos musicalizados por dos famosos DJ”, dijeron los organizadores del evento.
El Famoso Biberón, es considerado como uno de los artistas del género más completo, y que se le toma en cuenta porque sus principales éxitos han sido como cantante solista, es decir sin colaboraciones.
El popular artista llega a Casa Blanca del Bronx con su equipo completo, y con temas como: “Independiente, De Amor Nadie se Muere, Maldito Cupido, Mi Noche, Papa Dios me Dijo entre otros” y muy optimista de su éxito de la fiesta de Acción de Gracias.
Casa Blanca Night Club está ubicado en el 340 de Walton Ave. Esquina 140 st & Gran Concourse, Bronx NY. 10451. Tel: 718-401-8000.