sábado, 26 de noviembre de 2016

Su estomago se inflama despues de sentirse mal en la montaña rusa, revelando una gran sorpresa

Redacción Central
Fuente. Quivo
 
Todos nos volvemos a sentir niños en un parque de diversiones. Toda esa comida deliciosa, los paseos y los premios que puedes ganar, ¿quién no quiere estar en ese lugar?.=
Eso le paso a una madre de dos cuando visitó Disneylandia con su familia. Después de algunos paseos, Kate Smith comenzó a sentir nauseas. Ella pensó que era demasiada diversión por ese día.
Pero tres semanas después de regresar a casa del viaje, sus nauseas volvieron. Fue entonces cuando pensó que no tenía nada que ver con las montañas rusas, entonces decidió hacerse una prueba de embarazo - y cuál fue la sorpresa. ¡Dio positivo!
Las náuseas eran realmente mareos matutinos, ya que tenía cinco semanas de embarazo. Pero eso no fue la mejor sorpresa: Su doctor le revelo que no solo había un bebé en su vientre - ¡sino tres!
Kate Smith, una madre de dos niños de Liverpool, viajó a los Estados Unidos con su familia para visitar Disneylandia. La pasaron genial, pero la madre se sintió mal y tuvo nauseas después de un día en el parque de diversiones. Ella creyó que todo se trataba de un problema debido a los paseos.
Pero tres semanas después de regresar a casa, ella y su pareja decidieron que no era normal aún sentirse mal después de tanto tiempo. Ella se hizo una prueba de embarazo, la cual reveló que ¡tenía cinco semanas de embarazo!
Pero eso no era todo: Ella no solo esperaba un bebé, ¡sino tres! Los trillizos venían en camino.
Originalmente, Smith esperaba cuatrillizos, pero un bebé murió en el vientre.
De hecho, Smith y su familia tenían miedo de perder a los cuatro bebés ya que ella comenzó a sentirse muy cansada y experimentaba migrañas. Ella pensó que terminaría abortando.
Pero Smith terminó dando a luz a ¡tres saludables bebes: Dolly, Annie y Gerard! La pareja no puede estar más feliz, ya que estaban pensando en aumentar la familia cuando descubrieron el embarazo.