jueves, 24 de noviembre de 2016

Un increíble ultrasonido deja boquiabiertos a los padres y a la abuela llorando

Redacción Central
Fuente. Quivo

Las futuras madres a menudo sienten a sus hijos patear en la barriga, pero para este pequeñín el boxeo parece que le gusta muchísimo más.

MUNDO.-En un muy peculiar ultrasonido quedó grabado el momento cuando el pequeño Edward James Watson se golpea en la cara mientras está en la barriga de su madre.
Sus padres David y Vanessa Watson, de Witchita en Kansas (EE UU) expresaron su sorpresa del inusual momento de su hijo a las 20 semanas de gestación, según informó The Su
El futuro padre explicó: “Fue impactante”.
“Estábamos viendo el ultrasonido y de repente esto pasó. La enfermera se sonrió y dijo que eso era algo nuevo para ella”.
“Vanessa y yo bromeamos sobre que tiene mi coordinación, pero mi suegra comenzó a llorar”.
La pareja ha estado casada por casi dos años y Edward James, conocido como EJ, será su primer hijo juntos. Afortunadamente, EJ, se dijo, estaba en buenas condiciones después del incidente.
Al parecer está súper contento con esto de los golpes.
El mes pasado también se informó sobre la grabación de un ultrasonido en 4D que mostraba a un bebé bailando, meneándose, rascándose los ojos y bostezando en el útero.
La adorable grabación del active feto fue subida por la página de Meddy Bear y atrajo a más de 15 millones de espectadores.