lunes, 12 de diciembre de 2016

Novia abandonó el altar durante la ceremonia por un motivo increíble

Redacción Central
Fuente. Quivo
 
Una gran cantidad de mujeres tiene como principal sueño encontrar al hombre de su vida, casarse y formar una familia para toda la vida, y este es el caso de una pareja estadounidense, pero lo que sucedió durante la boda dejó a todos impactados

MUNDO.-  Brittany Wine encontró en Evan al hombre de su vida, en defnitiva, el verdadero amor. Ella es una apasionada por el lenguaje de señas, el cual aprendió desde hace mucho y le sirvió para comunicarse con su novio, quien es sordo
Por lo general, los matrimonios tienen ciertas actividades o hechos para romper un poco la monotonía, por eso Brittany quiso sorprender a su pareja en la ceremonia, pero hasta los invitados quedaron impactados y conmovidos con la sorpresa.
Ante la mirada atónita de los invitados, el sacerdote y el novio, la mujer hizo algo que nadie se alcanzaba a imaginar.
Brittany desde que se comprometió con Evan se contactó con un experto en el lenguaje de seas, quien le ayudó a traducir a ese dialecto una canción que marcó el noviazgo y era muy importante para ambos.
Durante la ceremonia, soltó la mano de su novio y cuando todos pensaron que diría algunas palabras para los invitados, la mujer los dejó a todos sorprendidos.
La mujer interpretó una hermosa canción de amor por medio del lenguaje de señas, dándole un regalo a Evan, quien no podía ocultar su felicidad.
El hermoso y conmovedor momento quedará grabado en la mente de los todos, en especial de esta pareja que se hará feliz mutuamente para toda la vida.