sábado, 10 de diciembre de 2016

Reaparece la llorona y trabajadores se niegan a seguir yendo al local por miedo

Redacción Central
Fuente. Quivo
 
Empleados de un peaje de la autopista Rosario - Santa Fe, se niegan a trabajar en turnos de noche, por temor a ser espantados por La Llorona.

MUNDO.- Gritos, lamentos y hechos inexplicables han llevado a que los empleados de la estación de peaje del kilómetro 17 de la autopista Rosario – Santa Fe, se nieguen a trabajar de noche, según ellos, el fantasma conocido como La Llorona, volvió a aparecer, causando espanto a las personas cercanas al lugar, que además es cercano a un cementerio.
Empleados de un peaje de la autopista Rosario - Santa Fe, se niegan a trabajar en turnos de noche, por temor a ser espantados por La Llorona.
Gritos, lamentos y hechos inexplicables han llevado a que los empleados de la estación de peaje del kilómetro 17 de la autopista Rosario – Santa Fe, se nieguen a trabajar de noche, según ellos, el fantasma conocido como La Llorona, volvió a aparecer, causando espanto a las personas cercanas al lugar, que además es cercano a un cementerio.
Foto tomada de: Guioteca
“Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha” aseguró Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines, para el diario República de Santa Fe.
Según los vecinos de la zona, estas manifestaciones, son el alma en pena de una mujer que en vida ahogó a sus tres hijos y se suicidó, luego de ser abandonada por su esposo. En año pasado la policía debió acudir al lugar, luego de los repetitivos avisos sobre los extraños fenómenos que sucedían.
Hay quienes atribuyen al hecho inexplicables accidentes automovilísticos y la aparición de cadáveres en lugares cercanos al kilómetro 17 de la autopista. Incluso se ha llegado a decir que este tramo de la vía, está maldito.
Algunos vecinos no dan crédito a la misteriosa aparición debido a algunos videos que han podido ser grabados y a las características que presenta, por esto han optado por conformar un grupo para cazar a la supuesta Llorona y darle una reprimenda por sus fechorías.