martes, 20 de diciembre de 2016

Santa Claus llega a la Fundación Dominicanos Pro-Ayuda Niñez regalando alegría y juguetes en su Aguinaldo Navideño 2016.

Por José Zabala
Variedades
 
La Dra. Nurys de Oleo invito a todos los dominicanos para que juntos participen en gran inauguración del primer congresista dominicano Adriano Espaillat en Washington este próximo 3 de enero 2017. Espaillat Que Vamos! 

NUEVA YORK.- La Fundación Dominicanos Pro-Ayuda a la Niñez Inc., una organización comunitaria sin fines de lucro, celebró su tradicional aguinaldo navideño para recaudar juguetes para los niños más necesitados de la comunidad. 
La organización fue representada en el evento por su presidente Rafael Robinson, junto a la Dra. Nurys de Oleo y su equipo de trabajo fueron los anfitriones de la gran noche. “Le damos una cordial bienvenida a todos ustedes por su apoyo y siempre estar presente para estos momentos y divertirnos. Deseándoles feliz navidad para todos. 
Vivamos en paz y vamos a unir a nuestra comunidad. Gracias a todos por estar aquí como siempre y respaldar a nuestro llamado. Gracias a nuestro Santa Claus y a todo el equipo por su gran trabajo esta noche de navidad”.
El “Aguinaldo Navideño 2016”, que realiza nuestra fundación, ha sido una gran tradición y todos ustedes son los responsables del éxito de esta gran fiesta. Gracias por sus donaciones de juguetes, los niños. 
Este año serán beneficiados niños de la comunidad ubicados en organizaciones comunitarias y ellos van agradecer”, dijo la Dra. Nurys de OleoEl presidente de Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez, señor Rafael Robinson, junto a la Dra. Nurys de Oleo y su equipo de trabajo ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes de la gran noche Aguinaldo 2016.
 Robinson, agradeció a los presentes por el apoyo que año tras año les ofrecen a la organización.Líderes electos, comunitarios, deportistas, artistas, amigos, relacionados a la fundación y demás sectores de la comunidad Dominicana que reside en los Estados Unidos se dieron cita a la gran fiesta navideña. 
Una gran noche muy divertida.Todos los invitados, disfrutaron del ambiente festivo preparado con todos los detalles para la ocasión, donde la animación artística estuvo a cargo de un gran “Perico Ripio” de Agapito Pascual, la artista Mary Swing, y la musicalización del gran DJ Matute de 809 lounge que pusieron a bailar y gozar a todos los asistentes.
La destacada dirigente comunitaria Nurys de Oleo y vicepresidente de la Fundación Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez, agradeció el respaldo de la comunidad al tradicional evento e invito a todos los presentes a para que se unan a la gran inauguración del primer congresista dominicano Adriano Espaillat en Washington este próximo 3 de enero 2017. Espaillat Que Vamos!