lunes, 26 de diciembre de 2016

Su esposa murió 2 años atrás, y ahora que se enamoró de nuevo, su ex le mandó ESTA carta


01-carta-esposa-muerta-c
Redaccion Central
Fuente. Quivo

En 2011, Brenda Schmitz, una esposa y madre que perdió su lucha contra el cáncer de ovario, dejó algo atrás para su marido David y sus hijos

MUNDO.- Dos meses antes de morir, Brenda escribió una carta y la entregó a su mejor amigo con instrucciones específicas: “no envíes esta carta hasta que David se haya enamorado de nuevo”.
En 2013, David se enamoró de Jayne Abraham, y el amigo de Brenda finalmente pudo enviar la carta a la estación de radio Star 102.5, quienes invitaron a David para leerle la carta, hasta ese momento, desconocida para él.
02-carta-esposa-muerta-c
En la carta, Brenda le da permiso a su marido y le desea lo mejor en su nueva relación: “Ella debe ser toda una mujer”.
Pero hubo tres sorpresas en su carta:
04-carta-esposa-muerta-c“Cuando recibas esta carta ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario. La estoy escribiendo para que un querido amigo te la envíe cuando sea el momento… Le dije que, una vez mi amoroso esposo David había continuado con su vida y se haya unido con alguien para compartir su vida de nuevo, entonces debería enviar esta carta a la estación de radio.”
06-carta-esposa-muerta-c“Qué gran marido y padre es él. Sé que todo esto es muy duro para él y sé que tomará las mejores decisiones de aquí en adelante para mi familia y finalmente encontrará a una mujer cariñosa, compasiva y amorosa que lo ayude a criar a los chicos…”
“…Tengo un deseo para David, los muchachos, la nueva mujer y su familia, si es que ella tiene niños también. Quiero decirles que los quiero mucho y que siempre se sientan seguros en un mundo de dolor. Esperaba que un pequeño acto que todos pudieran hacer por mí pudiera cambiar y ayudarlos en sus vidas para siempre y saben que siempre estoy con ellos.”
03-carta-esposa-muerta-c
Brenda termina su carta deseando un día especial para la nueva mujer en la vida de David, y un viaje mágico para sus hijos. Pero será mejor que lo veas directamente en el video:
Una carta en verdad sorpresiva que dejó a David, a su nueva pareja, a sus hijos y a todos quienes escucharon la carta, vía la estación de radio, con los ojos llenos de lágrimas