lunes, 26 de diciembre de 2016

Entregaran hoy “Los Mejores del 2016 en New York”


Por José Zabala

Variedades


La entrega de la quinta edición se realizara este lunes 26 de diciembre en el salón principal de 809 Restaurant en Inwood NY a partir de las 6:00 PM.
New York-Personalidades como: Adriano Espaillat el primer congresista dominicano en Washington, Cirilo Moronta, Concejal Ydanis Rodríguez, Frederick Martínez “El Pacha”, Asambleísta Carmen de la Rosa, Sanadora Estatal Marisol Alcántara, Bloguero José Zabala, Dr. Yomare Polanco, Raúl Acosta, Laina Neptun, Félix Cabrera, Yohanny Ulloa, Chef Jay Rodríguez, Franklin Núñez, Elida Almonte, Máximo Padilla, Tirso Piña, Ángela Fernández, Carlos Gómez, María Díaz, 
El Mayor Clásico, entre otros serán hoy reconocidos por sus logros durante el año 2016.Según informaron los organizadores de “Los Mejores del 2016 en New York”, todo está listo para la gran entrega. 
La quinta edición de los reconocimientos se realizara este lunes 26 de diciembre, en el salón principal de 809 Restaurant en Inwood NY, a partir de las 6:00 PM.“Los Mejores del 2016 en New York”, son producido y dirigido por el nuevo canal de televisión “Festiva TV”. 
Los miembros del jurado designado por la empresa televisiva, evaluaron los trabajos realizados durante el año de líderes y personalidades de diferentes áreas que fueron seleccionados, logrando un selecto grupo para recibir el preciado galardón por sus grandes trabajos en las artes y en favor de la comunidad.
En la gran noche de “Los Mejores del 2016 en New York”, se reconocerán a varias personas destacadas por su gran labor en diferentes actividades como: Entretenimiento, política, religión, deportes entre otras.
“Los Mejores del 2016 en New York”, se realizan al final de cada año, y son considerados como uno de los premios más importantes realizados en la ciudad de New York, donde participan los talentos latinos que se destacan durante el año.