sábado, 21 de enero de 2017

Bicarbonato de sodio y café, la mezcla perfecta para acabar con el vello facial

Bicarbonato de sodio y café, la mezcla perfecta para acabar con el vello facial Redacción Central
Fuente. Quivo

SANTO DOMINGO.- El vello facial es uno de los problemas mas comunes por esa razón te traemos una receta que va a ayudarte a eliminarlo en tan solo una semana sin necesidad de afeitarte o depilarte
Aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que promete eliminar el vello en poco tiempo y ademas le aporta a tu piel una exfoliación ideal para mantenerla libre de impurezas.
Crédito: Cortesía Google
Solo necesitas bicarbonato de sodio y café.
Bicarbonato de sodio y café, la mezcla perfecta para acabar con el vello facialLa razón de estos ingredientes es que los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz.
Crédito: Captura Instagram
Esta receta es ideal para hombres y mujeres que no quieren tener vello facial y no quieren recurrir a la depilación con afeitadora, cera o laser.
Bicarbonato de sodio y café, la mezcla perfecta para acabar con el vello facial
Crédito: Captura Instagram
INGREDIENTES:
2 cucharadas de café, 1 cucharada de bicarbonato, Mezclas ambas y Agua
PREPARACIÓN: En un recipiente vas a mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta. Luego frotas la pasta en el área donde deseas eliminar el bello.Se aplica con masajes circulares continuos por las áreas a tratar por lo menos de 3 a 5 minutos.
Se recomienda aplicar la pasta por lo menos de 2 a 3 veces por semana, aunque no hay un tiempo exclusivo de aplicación.
Este video te muestra otra opcion natural para remover el vello facial.
¿Qué opinas sobre esta historia? deja tus comentarios, escribe a edilmar.leon@quivo.co y a info@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.