sábado, 21 de enero de 2017

Este sencillo champú hará que tu cabello crezca como loco, todos envidiarán su esplendor, volumen y elasticidad Este sencillo champú hará que tu cabello crezca como loco, todos envidiarán su esplendor, volumen y elasticidad

Este sencillo champú hará que tu cabello crezca como loco, todos envidiarán su esplendor, volumen y elasticidad
Este sencillo champú hará que tu cabello crezca como loco, todos envidiarán su esplendor, volumen y elasticidadsalud
Fuente. Quivo

MUNDO.- El día de hoy te traemos el más poderoso y efectivo champú 100% natural. Puedes hacerlo en casa fácilmente con ingredientes sencillos de conseguir. ¡Pruébalo!
Cada mujer le presta atención especial a su cabello. Es un símbolo de la femineidad y belleza, e intentan mantenerlo siempre hermoso, pero puede resultar muy costoso.
Crédito: MHA
Incluso si puedes pagar los tratamientos, sabes lo dañinos que pueden ser para tu cabello. Los químicos, el calor, la presión, y errores en el cuidado hacen que tu cabello se parta, reseque, se ponga fino y muestre daños.
Este sencillo champú hará que tu cabello crezca como loco, todos envidiarán su esplendor, volumen y elasticidadEstos factores, aunados al estrés diario y cambios en el sistema inmune, promueven la pérdida del cabello. Si has tenido problemas con la pérdida del cabello, prueba este milagroso champú.
Este sencillo champú hará que tu cabello crezca como loco, todos envidiarán su esplendor, volumen y elasticidadEs sencillo de preparar y 100% eficaz. Los resultados solamente aparecerán luego de varias lavadas, así que sé persistente. Tu cabello crecerá más fuerte, revoloteante y tras uno o dos meses, nuevo cabello comenzará a aparecer, aumentado tu volumen.
BAJA PARA VER EL VIDEO
Crédito: MHA
Ingredientes'
1 botella de champú de ortiga natural (búscalo en cualquier tienda naturista, si tiene romero, mejor), 1 botella de gotas de aceite de ortiga, 100 ml de pantenol en solución acuosa (búscalo en cualquier farmacia), Vitamina A y D en gotas (pídelas en la farmacia, usualmente las venden para uso en bebés), Dos cápsulas de vitamina B y 50 ml de aceite de ricino
Crédito: Klorane
Preparación
En una botella de 750 ml de champú de ortiga natural, vierte toda la botella de pantenol (100 ml) y todas la botella de gotas de ortiga (30 ml), toda el frasco de gotas de vitaminas A y D y todo el aceite de ricino. Agita bien.
Cómo funciona el champú
Es extremadamente benéfico para el cabello y cuero cabelludo porque es un baño de vitaminas masivo. 
Ortiga: Acelera la circulación periférica y el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. También acelera el proceso metabólico en la epidermis, permitiendo que se absorban los demás ingredientes mejor y más rápido. 
Pantenol: El ácido pantoténico (vitamina B5) presente en el pantenol preserva el funcionamiento apropiado de tu cuero cabelludo y estimula su regeneración.
Crédito: CC 
Aceite de ricino: Este milagroso aceite fortalece la cutícula del cabello. Tiene abundante vitamina E y ácido ricinoleico. La vitamina E es importante como antioxidante, protegiendo tu cuerpo y raíces de los radicales libre.
Sus propiedades regenerativas destruyen el hongo responsable por la caspa. Actúa como protector de la piel del cuero cabelludo, y provee alivio y sanación. Su espesa consistencia exfolia el cuero cabelludo de células muertas, previniendo que tapen tus folículos. 
Gotas de vitaminas A y D: La vitamina A actúa en muchas capacidades en el cuerpo humano. Regenera tu cuero cabelludo, entre varias más. La vitamina D permite a tu cabello crecer más saludable y fuerte. 
Complejo de vitamina B: Esta vitamina es especialmente positiva para tu cabello porque lo nutre y le devuelve la fuerza. 
Con esta receta, no hay que gastar fortunas para tener acceso al mejor champú para prevenir o parar la caída del cabello y devolverle el brillo, lustre y volumen que siempre has deseado.Comparte esta sencilla receta con todas tus amigas. Mira el siguiente video para ver el proceso en directo. Cuéntanos tus sugerencias para este champú en los comentarios. ¿Qué ha funcionado para tí?