miércoles, 18 de enero de 2017

¡Ella metió piñas de pino en el horno y toda su casa se lo agradeció!


¡Ella metió piñas de pino en el horno y toda su casa se lo agradeció!Curiosidades
Fuente. Quivo

MUNDO.- Una de las cosas más agradables del otoño son los maravillosos aromas. La fragancia del otoño recuerda a árboles, piñas de pino, a canela y nuez moscada, a calabazas y tartas.
Crédito: Huffington Post
Pero, ¿por qué esperar a que esos agradables aromas vengan a tí? Muchos hogares no están ubicados en latitudes que experimenten esta hermosa temporada.
Pero todos merecemos el aroma del otoño y de las fiestas calentando nuestro hogar, ¿no te parece?
BAJA PARA VER EL VIDEO
Crédito: eHow
Materiales: piñas de pino, bandeja de hornear, bolsas plásticas reusables, aceite esencial de canela y botella con atomizador
Instrucciones: 
¡Ella metió piñas de pino en el horno y toda su casa se lo agradeció!Pon las piñas de pino en una sola capa en la bandeja. Mételas al horno por una hora a 90-110 °C. Esto matará insectos y bacterias y las abrirá.
Cuando se enfríen, mételas en una bolsa plástica. Combina agua con gotas de aceite esencial de canela en la botella atomizadora. Rocía las piñas en la bolsa bien. Cierra la bolsa, mezcla, repite.
Déjalas en la bolsa cerrada de 4 a 6 semanas, rociando con canela una vez a la semana. Luego sácalas y ponlas en una mesa con velas u otras decoraciones, ¡y disfruta del aroma del otoño!
Crédito: FendHome
Las piñas deben conservar el aroma por un año fácilmente, debido a la deshidratación y el rociado en la bolsa.
Comparte esta sencilla e ingeniosa técnica para el hogar con todos tus amigos. ¡Todos podemos tener un hogar fragante a los aromas del otoño cuando queramos!
Déjanos tus trucos y experiencias con ésta y otras técnicas en los comentarios. Mira el siguiente video para aprender más de como decorar las piñas de pino para hacer hermosos centros de mesa y adornos para tu hogar.