miércoles, 18 de enero de 2017

¡Momento de infarto! Niño de cuatro años de edad es agarrado y arrastrado por gorila de 180 kilos

foto tomada de Daily mailRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- El zoológico de Cincinnati disparó y mató a un gorila de 17 años de edad después de que un niño cayera alrededor de 3 metros.
Las autoridades declararon esperar que el niño se recupere después de ser recogido de los fosos y arrastrado por el gorila macho de tierras bajas de 180 kilos llamado Harambe.
foto tomada de Daily mail
De acuerdo con WLWT, El niño permaneció en el foso durante unos 10 minutos y cuando le dispararon al gorila, el niño estaba entre sus piernas,
Foto tomada de daily mailMientras los funcionarios del zoológico siguen investigando, creen que el niño se arrastró a través de una barrera y luego cayó en el foso.
Funcionarios del zoológico señalaron que cuando el niño cayó en el foso, había tres gorilas en el recinto, pero de inmediato se llamo la atención de las dos gorilas. Sin embargo, un tercer gorila, Harambe, permaneció en el patio con el niño.
Foto tomada de daily mail
El sábado aparecieron imágenes de video que revelaban algunos de los momentos escalofriantes del momento en que el chico estaba dentro del foso. Según WLWT, las imágenes fueron removidas
Durante las escenas caóticas, se puede escuchar a las personas gritando “No, no!” ¡Alguien que llame al 911!
Foto tomada de telemundoEn un momento dado, una mujer que parece ser la madre del niño grita: "mamá está aquí", "mamá te ama", y luego dice: "Isaías quédate tranquilo", ya que se oye al niño llorando.
El niño, que se encontraba alerta, fue trasladado al Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati con graves lesiones después del incidente, reportado alrededor de las 4 pm.
Foto tomada de telemundo
BAJA PARA VER EL VÍDEO
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 desde el zoológico de Gladys Porter en Brownsville, Texas. Es un gorila de las tierras bajas occidentales, que el World Wildlife Fund considera críticamente en peligro de extinción
El director Thane Maynard explicó que equipo de respuesta de animales peligrosos del zoológico, que practica para tales incidentes, decidió que el niño estaba en una situación que amenazaba su vida y que necesitaban derribar al gorila.
"Hicieron una elección difícil y tomaron la decisión correcta porque salvaron la vida del niño", explicó Maynard.
Maynard dijo que el gorila no parecía estar atacando al niño, pero dijo que era "un animal extremadamente fuerte" en una situación agitada.