miércoles, 18 de enero de 2017

¡Los doctores están asombrados! ¡Derrotó al cáncer sólo comiendo éstas comidas cada día!

¡Los doctores están asombrados! ¡Derrotó al cáncer sólo comiendo éstas comidas cada día!Redacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Natasha Grindley es una mujer Inglesa de 37 años de Childwall que logró derrotar al cáncer con un simple cambio en su dieta.
Aún recibe quimioterapia, pero los doctores están asombrados de que Natasha siga viva. Le habían dado dos semanas de vida a la madre de dos niños antes de descubrir su dieta secreta que la mantuvo viva.
Imagen tomada de MOH
Cuando la diagnosticaron con cáncer de estómago, se obsesionó con la nutrición, lo que cree que salvó su vida. "Los doctores estaban sorprendidos de verme viva después de dos semanas. Dudaban de mis posibilidades, pero mi esposo y yo surfeamos por la red por una cura día y noche y encontramos una terapia alternativa que funcionó," le dijo Natasha al Liverpool Echo.
Hoy, come frutas en favor de preparar su sangre para las intensas sesiones de quimioterapia. El cáncer no se ha ido, pero los resultados mostraron que ha sido reducido y ella se siente generalmente mejor que antes.


Imagen tomada de MOH
"Mi dieta antes de la enfermedad era horrible - bebía mucho alcohol y comía comida rápida a menudo. No pensé que estaba dañando mi cuerpo hasta que me diagnosticaron cáncer de estómago. Ahora soy una persona totalmente diferente. Una vez que caes al suelo y recuperes tu salud, te das cuenta de lo fuerte que eres," dijo.
¡Los doctores están asombrados! ¡Derrotó al cáncer sólo comiendo éstas comidas cada día!BAJA PARA VE EL VÍDEO
Después de ser diagnosticada con cáncer, Natasha se convirtió en amiga íntima de Deliciously Ella, una abogada de alimentos saludables y chef popular. Ella le dio consejos nutricionales y apoyo, incluso obtuvo un grado de nutricionista.


Imagen tomada de MOH
"Estoy obsesionado con la nutrición - cualquiera haría lo mismo si se tratara de una cuestión de vida o muerte", explica Natasha. Ella tiene dos hijos - una hija llamada Gabriella (4) y un hijo llamado Liam (6), que eran "adictos al azúcar" como ella le dice.
Imagen tomada de MOH
"Tuve que eliminar su necesidad de azúcar, y ahora toda la familia está involucrada. Todo comenzó como un proyecto para mi tratamiento, pero ahora mi familia y amigos han aprendido mucho sobre la nutrición adecuada. Me siento más positiva ahora y continúo con lo que empecé. Mi cuerpo se está calmando lentamente y estoy sintiendo los cambios," dice Natasha. Los doctores han aprobado el método de Natasha y dicen que es una manera positiva de pensar.
Imagen tomada de MOH


El Dr. Sripadam, un consultor en la clínica de oncología dice: "En casos similares a los de Natasha, hay un número limitado de tratamientos que se pueden seguir. A veces las opciones no son fáciles, y el paciente debe estar completamente informado sobre las mejores opciones que tiene. El tratamiento de Natasha está en curso, y continúa adoptando un enfoque positivo y proactivo."