sábado, 14 de enero de 2017

Fue al doctor porque le dolía la pierna y resultó que le faltaba la mitad de su cerebro

Fue al doctor porque le dolía la pierna y resultó que le faltaba la mitad de su cerebroRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- El dolor de pierna de este hombre terminó en una hospitalización inmediata. Este hombre de 44 años y la ciencia médica quedaron impactados luego de ver esto
Los científicos y la comunidad médica en general quedó totalmente sorprendida luego de ver este caso. Un hombre de 44 años se acercó al hospital porque tenía un dolor en la pierna, pero resultó que le hacía falta el 50% de su cerebro.
Fotografía tomada de Clases Yoga
Fue al doctor porque le dolía la pierna y resultó que le faltaba la mitad de su cerebroLos profesionales no podían explicarse cómo era posible que este hombre siguiera vivo solo con medio cerebro. Pero algunas investigaciones aclararon un poco la situación. Al parecer la talla del cerebro y su funcionamiento están poco relacionados.
Fotografía tomada de Ojo
De hecho este hombre realizaba actividades cotidianas con total normalidad. La única diferencia era que tenía un coeficiente intelectual un poco más bajo que el de la media. Resulta que él tuvo hidrocefalia postnatal que le diagnosticaron a los 6 años. Se sometió a tratamiento, pero el líquido continuó apareciendo y consumió su materia cerebral.