martes, 3 de enero de 2017

Marine donó el hígado a mujer que nunca conoció... ahora se van a casar

Imagen tomada de WowAmazingRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Heather Krueger vivía una crisis personal después de que en marzo de 2014 le diagnosticaron una enfermedad hepática. Tenía que encontrar un donante pronto.
Como auxiliar de enfermería sabía lo difícil que era y la larga lista de espera.
Afortunadamente, Chris Dempsey, un exmarine, escuchó a un primo de Heather contar su historia en el trabajo. Sin dudar, se sometió a las pruebas y resultó ser compatible con Heather.
Imagen tomada de WowAmazingHeather recibió la llamada de Chris con las buenas noticias, y ella se sorprendió al saber que una persona que no conocía era capaz de donarle un hígado.
Ambos se sometieron a una intensa cirugía de más de 8 horas en el hospital de la Universidad de Illinois en Chicago. A Chris le removieron el 55% del hígado. La cirugía fue un éxito y los dos se recuperaron muy bien gracias a los medicamentos anti-rechazo.
Imagen tomada de WowAmazing
Aunque eran muy unidos antes de la cirugía, durante el tiempo de recuperación, se volvieron aún más cercanos hasta que se enamoraron.
Después de finalizar este proceso, Chris llevó a Heather a almorzar, de compras navideñas y en un paseo en coche a caballos de ensueño y al final el se arrodilló y le propuso casarse con él.
Ellos se casaron en octubre de 2016 y en su boda estuvieron todos los médicos y personal que los ayudó durante su cirugía y recuperación.