martes, 3 de enero de 2017

¡Obtén cabello más largo y fuerte en un mes con una sola hierba

Imagen tomada de magicalrecipesforhealthylifeRedacción Central
Fuente. Quivo

Tener una larga y lujosa cabellera es un sueño para todas las mujeres. No solo porque es atractivo sino que mejora la salud en general del cuerpo.

MUNDO.- Tener un cabello enfermo y que sea cae es uno de los problemas más comunes, pero aquí compartimos algunos remedios naturales usando hojas de curry.
Imagen tomada de magicalrecipesforhealthylife
Las hojas de curry son una combinación de nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello. Son ricos en antioxidantes y amino ácidos capaces de reducir la caída del cabello.
Imagen tomada de guiasaludable
Previene el adelgazamiento y fortalece los folículos pilosos. También son una fuente de betacarotenos y proteínas que limítan la pérdida de cabello.
Previene las canas prematuras: combínalas con aceite y aplícalos sobre el cuello cabelludo. Para prepararlo calienta un poco de aceite y agrega un puñado de hojas frescas de curry. Después de mezclarse el aceite se volverá verde.


Imagen tomada de guiasaludable
Estimula el crecimiento del cabello: toma un puñado y mézclalo con yogur para hacer una pasta y utilízalo como una mascara para el cabello. Aplícalo y espera 20 minutos y lávalo con agua caliente y shampoo. Úsalo con regularidad para rejuvenecer los folículos pilosos y promover el crecimiento de nuevo cabello.
Imagen tomada de ejerciciosencasaReparar raíces dañadas: Las raíces se dañan por los tratamientos químicos, contaminación, etc. Usa las hojas de curry directamente en el cuero cabelludo para acelerar su crecimiento.
Reduce la caída del cabello: Mezcla 2 o 3 hojas de curry con unas gotas de leche y aplica esta pasta sobre el cabello y espera media hora, después lava como de costumbre.
Imagen tomada de estoespurpura


Rejuvenecimiento de los folículos pilosos: los folículo piloso juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud del cabello. Sin la cantidad adecuada de nutrientes el cabello se daña. Las hojas de curry, son una excelente fuente de nutrientes para fortalecerlo eficazmente.
Fortalecimiento del tallo del cabello: Las hojas de curry tienen grandes cantidades de vitamina B6, esta es un regulador hormonal en el proceso de pérdida de cabello. Por eso son capaces de fortalecer tanto la raíz del pelo, así como los tallos de cabello.
Imagen tomada de taringaImagen tomada de ejerciciosencasa
Para la pérdida de peso: Las hojas de curry sirven para controlar el sistema digestivo y ayuda a la eliminación de peso extra.
Para el acné: aplica una pasta de 2-3 hojas frescas de curry mezclado con cúrcuma orgánica.

Imagen tomada de taringa
Recetas para tratamiento de cabello


Té de hojas de curry - Hierve unas hojas de curry y exprime una lima y añade un poco de azúcar. Bebe el té diariamente durante una semana y esto aumentará el crecimiento del cabello, lo suavizará, le dará brillo y evitará las canas.
Tónico para el cabello - Mezcla agua con hojas de curry hasta que se vuelvan suaves y el agua verde. Espera a que enfríe y aplícalo sobre el cuero cabelludo y masajea por 10-15 minutos. Repide un par de veces por semana.
Aceite de curry - Toma un recipiente con hojas de curry y una taza de aceite de coco. Calienta el agua con el aceite hasta que quede un residuo negro y aplícalo dos veces por semana, masajeando por un mínimo de 45 minutos.