miércoles, 11 de enero de 2017

Pon un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua, y bebe! Un milagro sucede en 10 segundos

Pon un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua, y bebe! Un milagro sucede en 10 segundosVariedades

MUNDO.- Estudios publicados confirman las propiedades medicinales de la pimienta molida.
El alto contenido de la capsaicina, ingrediente activo, explica los numerosos beneficios para la salud de la pimienta molida.
Este común ingrediente de cocina también es rico en vitamina C, B6, E flavonoides, manganeso y potasio.
Desde la antigüedad, la gente ha estado usando pimienta para detener la nariz y hemorragias profundas. Con sólo colocar una pizca de pimienta molida en un corte y el sangrado se detiene en poco tiempo. Además, la pimienta también acelera el proceso de curación.
Con solo beber un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua verás los resultados rápidamente.
Y esto no es todo. La pimienta puede ser beneficiosa para las heridas internas también. Simplemente, bebe un vaso de agua mezclado con un poco de pimienta y el sangrado se detendrá rápidamente.
Pon un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua, y bebe! Un milagro sucede en 10 segundosBaja para ver el vídeo
Según los expertos en salud, lo mejor es disolver la pimienta en un vaso de agua caliente y beber todo de una vez. Esto se debe a que el agua caliente aumenta la efectividad de la pimienta para todo tipo de sangrado.
Además, los otros ingredientes importantes en la pimienta, como la vitamina B6, E y C manganeso, flavonoides y potasio, lo hacen extremadamente beneficioso para reducir el dolores musculares producto de la inflamación. Esto incluye un cuello rígido, dolor de espalda y otros tipos de dolor muscular.
Pon un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua, y bebe! Un milagro sucede en 10 segundos
La pimienta de tierra puede además mejorar significativamente la salud del corazón, ya que rompe los coágulos de sangre, por lo tanto, reduce el riesgo de aterosclerosis e insuficiencia cardíaca.
Finalmente, la pimienta molida es también beneficiosa contra las enfermedades del sistema digestivo. Apoya la eliminación de toxinas fuera del cuerpo y mejora la función intestinal.