miércoles, 11 de enero de 2017

Puso un limón con clavos de olor en la entrada de tu casa y lo que sucedió fue sorprendente!


Puso un limón con clavos de olor en la entrada de tu casa y lo que sucedió fue sorprendente!Variedades
Fuente. Quivo

MUNDO.- El limón es una fruta muy rica en propiedades curativa y vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo pero también es un arma muy poderosa ara ayudarnos a limpiar nuestro hogar o negocio de energías negativas
Nuestro hogas y oficina son los lugares donde pasamos mas tiempo por eso es importante que las energias sean positivas y estemos en un lugar donde nos sintamos a gusto y nada nos perturbe, por esa razon hoy te traemos este truco que te ayudara a mantener tu hogar, oficina o negocio libre de malas energias.
Pinterst
Puso un limón con clavos de olor en la entrada de tu casa y lo que sucedió fue sorprendente! Primero purificaremos nuestro hogar. Para ello, abrimos todas las ventanas y puertas de nuestra casa y encenderemos un incienso de clavo de olor y pasaremos con él por todas las estancias y cuando hayamos recorrido todas las habitaciones, dejamos que se termine de consumir el incienso en la habitación principal o en la que más tiempo estamos.
Una vez finalizado este proceso, cerramos todas las ventanas. Y continuamos con el siguiente paso, el de protección.
Captura YouTube
Tomamos unos limones (el número de los mismos será siempre la mitad de las estancias, es decir, si nuestra casa tiene 4 habitaciones, cogeremos 2) y los cortamos por la mitad.
A cada medio limón le introducimos clavos (de olor, especia), tal y como puede observarse en la fotografía, y colocamos uno en cada estancia de nuestro hogar.
De esta manera, el limón absorberá toda la energía negativa que entren en nuestra casa, y además junto con los clavos nos protegerán de su influencia, así como de las envidias y de las personas que hablan mal a nuestras espaldas.
Puso un limón con clavos de olor en la entrada de tu casa y lo que sucedió fue sorprendente!
Fuente: Trucos de Hogar
Cuando un limón esté seco, lo tiraremos lejos de nuestra casa y lo reemplazaremos por uno nuevo, de la misma manera que el anterior, es decir, con nuevos clavos incrustados en él.
Este es el significado de que pasa si el limón toma alguno de estos aspectos:
Si el limón se seca no hay nada.
Si el limón se pone marrón hay energía negativa y probablemente sea por envidias.
Si el limón se pone verde o con moho es algún trabajo que te están intentando realizar
Si el limón se pone marrón y verde o con moho , mucha energía negativa te están trabajando
Si el limón se pone negro , han conseguido el objetivo ,tienes un trabajo muy potente realizado hacia ti que te esta afectando
En este video puedes observar otras propiedades que tiene el limón con clavos de olor