domingo, 5 de febrero de 2017

Actividades 5 al 11 de Febrero: Jazz al amor en nuestros espacios!


Artes, Cultura y Espectáculos


SANTO DOMINGO.- Jazz al amor en nuestros espacios! Así es - el lunes 6 Jazz en O. Livia presenta Sensual Sax for Lovers; y el viernes 10 el Fiesta Sunset Jazz presentará a Gustavo, Amigos & Puro Jazz - Que Viva el Amor!!!!! A continuación un detalle de éste y otros eventos.
El saxofón es el instrumento que más se relaciona al Jazz; y es también el más sensual. En este lunes ya cercano al Día del Amor, Gury Abreu y su saxofón tenor estará haciendo entrega de las más sensuales piezas de jazz, acompañado de Álvaro Dinzey en piano. Canciones como Beautiful love, Body and Soul, In a sentimental mood, My one and only love, y When I fall in love, entre otras, convertirán ésta en una noche romántica, sensual, picante y - que deleitará los sentidos!!!
Una noche, sencillamente - de primera!!! Fecha: Lunes 6 de Febrero // Hora: 7:30PM // Lugar: Restaurante O.Livia // Dirección: Lope de Vega esq. Max Henríquez Ureña, Piantini // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-412-1159 / 809-547-3592
Cuando abrimos el mes de octubre del 2016 con el debut de Gustavo, Amigos & Puro Jazz no esperábamos del gran éxito del evento; aún estando en el segundo set ya estaban pidiendo otra fecha, pues aquí la tienen Gustavo, Amigos & Puro Jazz - Que viva el Amor!! Una noche en la que una selección de los más afamados estándares del jazz y la Bossa serán especialmente dedicados al Amor y entregados por Gustavo de Hostos, siendo acompañado por sus amigos Sabrina Estepan, Oscar Micheli, Wellington Valenzuela y el bajista Nicolás Calcaño. Luego otros amigos subirán a tarima de invitados, entre estos Corey Allen, Eric Litman y Benny Hiraldo en voz. Ellos entregarán conocidas piezas, tales como: Girl from Ipanema, New York, New York, Fly Me to the Moon; Unforgettable; Just the Way You Are; When the Saints Come Marching In, entre otras.
Una noche especial, una noche de magia, una noche de amor, una noche de Puro Jazz!!! Fecha: Viernes 10 de Febrero // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Av. Anacaona 101, Mirador Sur // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-562-8222
Fiesta Sunset Jazz presenta, en este viernes 17, dos Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU. Fruto del acuerdo de intercambio entre el reconocido espacio y el Director de Operaciones de la Escuela, Silvestre De Moya, se estarán presentando diversas agrupaciones de la institución durante el año. En esta ocasión serán presentados el Ensemble de Guitarra bajo la tutela del profesor Federico Méndez y el Ensemble de Jazz Standards a cargo del su profesor Oscar Micheli.
Cada Ensemble presentará un set con sus repertorios de piezas en originales arreglos en el cual cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución. Una noche de regocijo al ver el presente y el futuro de nuestro jazz a la vez!
Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos. - Para artículos e informaciones de interés visiten nuestra página (http://jazzendominicana.blogspot.com) -- Gracias y les deseamos una excelente semana.