domingo, 5 de febrero de 2017

Si quieres que tu Wi-Fi funcione muy rápido debes hacer esto y muy pocos lo saben

Si quieres que tu Wi-Fi funcione muy rápido debes hacer esto y muy pocos lo saben
Tecnología 
Fuente. Quivo

MUNDO.- Una de las cosas más importantes en la actualidad es la red Wi-Fi, pues permite conectarnos con el mundo de una forma instantánea, por eso aquí te traemos algunos trucos para que esta funcione sin ningún problema
Como es un instrumento tecnológico es posible que falle en diferentes ocasiones, pero si no tenemos conocimiento sobre su uso podemos cometer errores que causen esos problemas.
Captura de pantalla de Youtube
Es básico saber que entre más te alejes del router la señal puede empeorar cada vez más, pues las ondas de red pueden desaparecer entre los muros y los objetos de metal.
Por eso es muy importante la ubicación del router, evitando guardarlo en un armario o ubicarlo en el suelo.
Asimismo otros aparatos tecnológicos pueden interferir en las señales del router, por eso es mejor mantenerlo alejado de televisores, radios, microondas.
Los routers que tienen dos antenas son muy útiles porque se pueden cambiar, es decir, se puede ubicar una paralela y la otra horizontal, pues tiene más aérea de cobertura.
También puedes medir la intensidad de tu red mediante cientos de aplicaciones para tu teléfono móvil, para que averigües qué puedes hacer para mejorar tus problemas.