miércoles, 10 de mayo de 2017

Comunicadora de New York denuncia comportamiento de Miriam Cruz con la prensa y seguidores

Redacción Central


NUEVA YORK.- La celebraran el 5to aniversario de “La Serie de Conciertos” del Yate Infinity en New York, resulto todo un éxito en la gran manzana. Cientos de seguidores del tradicional paseo en yate alrededor del rio Hudson, disfrutaron de las presentaciones de los artistas Wason Brazoban, Miriam Cruz y el icono de música romántica Anthony Ríos, quienes encantaron a todos los presentes.
La nota negativa del evento la dio la cantante Miriam Cruz por su actitud hacia algunos comunicadores y seguidores que se apersonaban a ella para entrevistarla o tomarse una foto supuestamente. Muchos se quejaron según la comunicadora Laina Neptun por el comportamiento de la carismática artista, la diva merengue.“Ha sido un mal manejo o estrategia de la artista? Es la pregunta que me hago al ver esta denuncia que hace pública la reconocida comunicadora Laina Neptun, quien conduce el espacio radial en la ciudad que nunca duerme,”Laina en Salsa y Más”.
“Tengo que hablar en nombre de todos. Mi forma es bien directa. Todos nos sentimos muy maltratado por la diva del merengue Miriam Cruz en el Yate Infinity. Ella no quiso tirarse foto con nadie, ni hablar con la prensa, no tenía el ánimo, dijo que tenía que prepararse, y su manejadora también”.
“Miriam Cruz, tiene que saber que su popularidad se debe a la prensa, pequeña o grande, y a sus seguidores que en su mayoría son mujeres. Porque no agradar a una gente que pago 100 dólares para venirte a ver? Porque no agradar a la gente que paga por tu música? Dar una pequeña entrevista. Me maltrato a mí que son su fans número uno”, dijo Laina Neptun
Definitivamente los conciertos Yate Infinity en New York que organiza la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management, han hecho historia en sus primeros cinco años. Para sus seguidores han marcado un tradicional para los latinos, a la hora de disfrutar de un artista en un agradable ambiente.
Casi todos los turistas y residentes de los Estados Unidos aprovechan algún momento de su estadía en la capital del mundo, para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan, y que mejor que lujoso Yate Infinity que celebro su 5to aniversario con sus “La Serie de conciertos”. En hora buena para los organizadores del ya famoso evento.