lunes, 5 de junio de 2017

Camilo Sexto llega a New York en su gira de despedida al United Palace

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.- Camilo Sesto deleitó y emocionó a tres generaciones en su gira de despedida por Chile, México, Argentina, Los Ángeles y Miami. Llegará a New York para decir Adiós a su publico en el Teatro United Palace de Broadway
A los 70 años, el famoso cantautor español sigue hipnotizando con su voz y sus mensajes de amor representado en sus grandes éxitos musicales.

A su salida a escena, la ovación de un publico de hombres y mujeres adultos, tres generaciones que se dieron cita y lo esperaron ansiosamente de pie y que no dejaron de corear las canciones y siguieron cada movimiento del artista con mirada esplendorosa, esa que logran los ídolos supremos, aunque a veces se perdían entre lágrimas de recuerdos y nostalgias. Habían pasado 40 años de la noche en la que algunos de los que estaban allí lo vieron por primera vez.

Sesto habló en algunas oportunidades a un público visiblemente variado: había señoras de la misma edad de Camilo que movían pañuelos hasta el alto que sus brazos permitían, pero también adolescentes eufóricas con sombreros, vinchas y remeras con la foto del ídolo que se animaban a saltar. También había señores que en gesto de romance abrazaban al aire y otros que cantaban imitando los gestos del español.

El momento emotivo de la velada fue cuando rindió homenaje a su madre, y en ella a todas las mujeres "más importantes de nuestras vidas". "Porque sin ellas ninguno estaríamos aquí", aseguró el cantante, mientras la pantalla principal mostraba fotografías de Joaquina Cortés, a quien le escribió el emotivo Madre.

Tras la emoción y con tono sugestivo, Sesto indagó: "Digan sí o no… ¿Quieres ser mi amante?", y dio paso a una de las canciones más esperadas de la cita, a la que siguieron El amor de mi vida, Algo de mí y Vivir así es morir de amor, que se llevaron más de una lágrima. Con la totalidad del estadio de pie, y tras avisar que iba a cantar una canción que no era de su composición, arrancó con el clásico mexicano El Rey. Al mejor estilo enganchados le siguió Perdóname, tema con el que se despidió.
"Les quiero, les pertenezco. ¡Gracias!", dijo antes de perderse en el oscuro fondo del escenario

Camilo Sesto llegara a la ciudad de New York mañana martes 6 de junio, después de sus exitosas presentaciones en Los Ángeles y Miami su hotel
de estadía esta siendo manejado con total confidencialidad de parte de los productores de la gira y segun los reportes de ventas “no quedara silla vacía” en el United Palace este viernes 9 y domingo 11 de junio.

Boletos están a la venta YA en la taquilla del teatro United Palace, La Casa De Mofongo el South Beach Restaurant y en ticketmaster.com
Informes 212 923 3737 , www.felixcabrerapresents.com  Download the Viva App now en www.vivelivetv.com