lunes, 19 de junio de 2017

Con gran éxito culmina el carnaval Boca Chica Tierra y Mar 2017.

Artes, Cultura y Espectáculos
 
BOCA CHICA.-  Con gran éxito y la euforia del pueblo,  la Alcaldía de Boca Chica, culminó el carnaval TIERRA Y MAR 2017, en el que desfilaron un gran despliegue de comparsas terrestre y acuática,  donde se hizo sentir en los munícipes la manifestación cultural y popular del municipio, algo nunca visto en este tipo de desfile.
El alcalde,  Radhames Castro,  dijo que su gestión municipal trabajará de forma incansable para fomentar el arte y promover y mantener la cultura en esa demarcación.
Así mismo indicó que gracias a la comisión organizadora, que trabajó durante varios meses con  la planificación y organización de ese magno evento, se pudo lograr que el pueblo disfrutara de un carnaval como nunca visto.  Luego del desfile de las carrozas, el publico disfruto por primera vez en la historia de un desfile de Carrozas Acuáticas.
El Alcalde hizo entrega a la Reina del carnaval DAYANA CERDA del premio prometido que consistió en un CARRO cero kilometro marca Toyota Vitz, 2012.
En el desfile participaron varias comparsas representando diferentes provincias del país como son: roba la gallina, califé, los monos, los diablos cojuelos entre otros.
La parte artística estuvo a cargo del cantante salsero Alex Matos, y representando la música urbana Vakeró, en la conducción del evento estuvo el destacado comunicador Domingo Bautista, Sandy Sandy, Adan Lesther, Danny Santana, Dodi Glass y Vianny Batista
En el Carnaval estuvo presente el alcalde Radhames Castro, la reina del Carnaval Dayana Cerda, el General Neivis Perez Sanchez Dir. Regional de la zona oriental de la PN, el alcalde de hato mayor Odalis Vega, regidores del municipio así como autoridades civiles y militares.