lunes, 5 de junio de 2017

Realizaran evento “Destinadas para Reinar en NY”: Mujeres Exitosas Transformadas por Dios



Por José Zabala

Variedades 
 
NUEVA YORK.-  Un selecto grupo de mujeres triunfadoras compartirán los secretos de sus éxitos en el evento “Destinadas para Reinar”, presentado por la Iglesia Nuevas Buenas. Sera el sábado 24 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en los salones del Tabernáculo Hebreo en el 551 Fort Washington Avenue y la calle 185 en Alto Manhattan.
El evento contará con la participación de la Pastora y Empresaria Alekcia Cifuentes de Peña, la Nutricionista y ex miss mundo: Sally Tejada, la Periodista Isolda Peguero, la Terapeuta Yudy Cid, la Productora de televisión Raquel Ureña y la Experta en Moda Martha Luna.
Alekcia Cifuentes de Peña tiene una Maestría en Administración de Empresas y es Pastora de Celebración Latina, el servicio en Español de Faith Fellowship Ministries World Outreach Center en Sayreville, New Jersey.
Sally Tejada fue Miss Mundo República Dominicana 2012, campeona de diversos concursos de físico culturismo en República Dominicana y Estados Unidos, asesora certificada de nutrición y entrenamiento, empresaria de la salud a nivel internacional y autora del libro Tu Biblia Fitness.
Isolda Peguero, conocida como La Periodista por sus 25 años de trabajo en la televisión Hispana como reportera del Noticiero Nacional Telemundo, ganadora de 3 prestigiosos premios Emmy y quien hoy presenta y produce El Rincón de Isolda, un segmento ameno, informativo y entretenido, que en formato de entrevista se transmite semanalmente en su canal de YouTube y las redes sociales.
Yudy Cid es experta en relaciones, ha ayudado a más de 6,000 parejas y familias a vivir vidas más felices, saludables y productivas. 
Como Consultora, Yudy ha entregado resultados documentados a través del Hospital Montefiore, las Autoridades de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), Esperanza USA y una gran cantidad de organizaciones comunitarias. 
Tiene un segmento semanal en el programa de televisión viernes y Más por UniMas, en el Palo con Coco en WADO 1280 AM y en Radio Visión Cristiana.  Raquel Ureña es Entrenadora de Vida y ha sido Productora Ejecutiva de varios programas de televisión como New York Nunca Duerme, Ritmo New York y Salvando Vidas y presentadora de otros como Vivo en Vivo, La Opción de las 12, Ritmo New York y Presentadora de Noticias.
Martha Luna es una Blogger de Moda/Estilo de Vida y presentadora de televisión para el programa Con Martha Luna TV. En 2015 dio su primer paso como diseñadora y lanzó una línea llamada Colección Bilingüe. Como CEO y cara de la marca MNYC, Martha trae su espíritu de moda y estilo a la ciudad para el diseño creativo y elegante y la fabricación de los productos de su línea de bolsas de maquillaje.
El evento contará con un cocktail especial a cargo del restaurante Bocaditos Bistro de Susana Osorio y M Creative Hospitality de Ricardo Monegro. También habrá regalos para el público participante.
Es fácil llegar a la iglesia “Nuevas Buenas”: Tren A hasta la parada 181 Street con Fort Washington y sale por la calle 184. 
También, puedes usar el bus: M4 & M98 hasta la parada 185 Street. Con paciencia pueden conseguir parqueos en las calles cercanas. Además el área dispone de tres parqueos. El más cercano está localizado en Cabrini Boulevard y la 186 street.Para más información, visita www.nuevasbuenas.org. Para entradas a este evento llama al 646-938-0209 o visita www.boletoexpress.com.