lunes, 5 de junio de 2017

Descubre a Cuba con CCuba desde la mirada joven de Carla León

Por. Luis Hidalgo
Turismo

MUNDO.-  Ya sea desde un lugar en la vieja Habana, Varadero, un parque cultural o donde encontrar el mejor mojito, CCuba un canal en YouTube te lleva a conocerlos, a través de la mirada efervescente de su creadora Carla León.
"CCuba propone conocer lugares interesantes de la isla, y el día a día de los locales, des un espacio donde compartir sea disfrutar de lo cotidiano y sencillo con imágenes y experiencias vividas" dice su creadora, que además está en la fase final de sus estudios de comunicación en la Universidad de La Habana.
Este nuevo canal en YouTube llega en el momento perfecto, dada la curiosidad y nuevo flujo de viajeros que ha generado la especie de apertura entre Estados Unidos y Cuba. Además de una especie de viaje virtual a la isla, CCuba es un recorrido interesante, desde la mirada joven de Carla una chica muy emprendedora, que a través de su canal en YouTube enseña e invita a descubrir lugares diferentes, fuera de los sitios que tradicionalmente visita o de antemano están en la lista del viajero.
CCuba combina lo tradicional, lo artístico, cultural, lo romántico y lo cotidiano del quehacer Cubano. Ah y por supuesto, música, mucha música un talento que los Cubanos llevan en las venas. Y aún hay más, aunque la narración de cada recorrido o lugar visitado por Carla es en Español, todo el contenido es simultáneamente traducido con subtítulos en inglés.
Entra a CCuba y dale un vistazo a la Cuba de hoy, desde la mirada joven de Carla León.
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=B3yQ6W2pEkY @ccubaa_ y Facebook CCuba
https://www.youtube.com/channel/UCM5UhsDqFVIE3OeVx-uclEw